jueves, 12 de septiembre de 2013

VAMOS A CONOCERNOS UN POQUITO MÁS ;))



Hola a tod@s!! estamos teniendo mucha lluvia al menos por Barcelona y los días de lluvia según como te lo tomes, dan para mucho!! 



El otro día mi compi Bloguera Mareva me dejó una bonita propuesta, en forma de award, pero que me pareció muy amena y entretenida, llamada Conóceme; en la cual nos da la oportunidad de conocernos un poquito más!!
Es complicado crear lazos de confianza porque siempre existe la duda de: quien se esconde realmente detrás de la pantalla del pc????
o si los sentimientos y palabras confortables que se dicen son de corazón y con total sinceridad, Ya es difícil en la vida real, e incluso teniendo a las personas cara a cara, el hecho de ir con la antenita de la intuición para saber si nos están "vendiendo gato por liebre",,, pues en el mundo virtual aún más.
A pesar de esa desconfianza, los sentimientos, complicidad y emociones están ahí y surgen.
Mareva es otra guerrera bloguera que desde que dió con mi blog, siempre ha tenido palabras y detalles cariñosos conmigo y siempre ha estado ahí de alguna manera, aunque hayamos tenido periodos en los cuales no nos hayamos conectado, por atender otras situaciones que a veces requieren prioridad en nuestra vida real, pero intuyes que son de esas personas que no son de paso en nuestras vidas o en nuestros blogs!! jeje ;)) Su blog me encanta!! HABLAMOS DE .... porque toca varios temas que a mi personalmente me gusta curiosear y aprender de ellos, como son: recetas de cocina, belleza, salud,,, étc,,,,  muy completito!! Así que mil gracias Mareva!!! Para ti ;




Este premio viene con unas normas que hay que cumplir, sino no cumpliría con su objetivo, así que vamos con ello.
Contestar a unas preguntas y otorgar el premio a 14 chicas con el fin de seguir "conociéndonos".Pero dejando claro que las premiadas no están obligadas, ni a agradecer ni a mencionar, ya que son detalles que se hacen desde el corazón y que no hay que hacerlo como obligación, porque no sería con sinceridad y a mi personalmente no me gustaría!!!

Cómo te llamas? Gema
Edad? 31 tacos ;)
Color de ojos? Marrones cocacola
Dónde vives? En Barcelona.
Color preferido: El azul
Cosmético preferido: Sombras de ojos, pintauñas, pintalabios, etccccccc
Producto de maquillaje preferido: Pintalabios de larga duración
Gloss o barra de labios? Barra de labios
Perfume o colonia? Perfume
Cómo sueles llevar el pelo? siempre suelto y en verano a veces me hago moñetes
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: algún día me reventará, llevo de todooo
Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Barra de labios y peine
Color de pelo: negro, con reflejos marrón chocolate
No puedes salir de casa sin: Las gafas de sol 
Eres "adicta" a algo? azúcaaaaar, chocolate, chuchessss
Olores que más te gustan: el olor a rosas e inciensos
Qué no soportas? La hipocresía, la falsedad, 
Qué producto te ha decepcionado? las cremas para depilar,,, son un ascoooo
Qué producto te ha sorprendido? jabones y cremas hidratantes naturales de una tienda que he descubierto nueva
Tienes algún apodo? La Gemita......... anda que,,,,,,,,,,,,.
Qué no puede faltar nunca en tu maleta? camisetas muuuuchas camisetas
La serie más reciente a la que te has enganchado?Homeland y la Cúpula
Un capricho cumplido: uffff todos los que no superen los 30 euros.... aix
Mi prenda favorita del otoño: Los pañuelos, foulares, chals, gorros, 
Un objeto de deseo: no tengo o tal vez el movil??? eso es un vicio malo,,,,
Un diseñador: no tengo favorito, Carolina Herrera, Armani, Dior, Loewe, Hugo Boss... un poco de tod@s
Un sabor:dulce
Una fruta: fresas
Un lugar para visitar: Vistas al mar..
Una ciudad: Me gustaría visitar Italia
Un lugar para enamorarse: Cualquiera
Un complemento: Gafas 
Un plan para un domingo otoñal:en casa con mi churri haciendo lo que nos venga en gana ;))
Una cadena: una que me trajo mi cuñada de Italia, de cordón negro y cristal tallado el colgante
La última canción que se instaló en tu cabeza: una canción de música trance, an angels love
Una actriz: Emma Watson
Un actor: Robert downey jr,. Paul Walker,jhonny Deep, Bradley Cooper.........etc... etc. etc....jejeje
Una musa: Audrey Hepburn, mi madre de joven era un auténtico calco ;)
Una revista: muy interesante
Un sueño: salud y felicidad para la gente que quiero
Último vicio: chocolate relleno de fresa... puestos a pedir...jajajaj
Con que regalo siempre aciertas: colgantes o esos kits de jabones con perfumes que venden
Postre favorito: profiteroles.... y muchos más
Lo que te molesta: que me mientan, no lo soporto
Blanco o Negro:negro
Tú mayor fobia: las alturas
Actitud de todos los días: Come on ;)
Que es la perfección? no existe
Animal favorito: el águila de cabeza blanca o águila calva, pero en realidad me encantan todos
Número favorito: siete
Perfume que estas usando: ultraviolet 
Última vez que usaste sombra: el sábado pasado
Días de la semana favoritos: Sábado
Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Sí, de azul eléctrico
Mi pasión: Mi gente

Audrey Hepburn



Me ha gustado mucho hacer esta entrada ;) así he cambiado de 
aires virtuales, jejejej, ahora mencionaré a mis premiadas, es fiesta de pijamas tan solo para chicas, como mandan las normas... y os vuelvo a repetir que no estáis obligadas a nada, eh??? que esto tiene mucha faena y lo entiendooooo

Con cariño;
Gema ;)


  1. http://conautocaravana.blogspot.com.es/
  2. http://delucesysombrasmy.blogspot.com.ar/
  3. http://supernovaaccesorios.blogspot.com.es/
  4. http://evamareva.blogspot.com.es/
  5. http://elespaciodeladiversidad.blogspot.com.es/
  6. http://coloresyganchos.blogspot.com.es/
  7. http://fotoalquimiada.blogspot.com.es/
  8. http://stopcompras.blogspot.com.es/
  9. http://deliciadelalma.blogspot.com.es/
  10. http://manosdearbol.blogspot.com.es/
  11. http://delocosyenajenados.wordpress.com/
  12. http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/
  13. http://marylinlagata.blogspot.com/
  14. PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME LEEN Y APOYAN ESTE BLOG ;)

33 comentarios:

  1. Gracias por tu sinceridad y por ofrecernos un poquito de ti. A ver si se anima alguien mas a contarnos que llevais en el bolso ¿es un misterio que nos preguntamos todos los hombres?.. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Carlos! ;) jajajaj! En el bolso es llevar un todo por si acaso!!! Es decir estar prevenida ante cualquier suceso!!
      Saluditos!

      Eliminar
  2. Hola me encanto, y la verdad que somos bastante parecidas en cuanto a gustos, salvo por la cosmética. Lo único que brilla en mi es el cabello. No me maquillo casi nada. De vez en cuando me pinto las uñas, pero adoro los profiteroles, y los chocolates. Y para el señor de arriba, en el bolso se lleva de todo por las dudas sobrevenga un desastre natural y debamos sobrevivir mínimo tres días.....Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me ha encantado tu comentario! Aaaix el chocolate y los dulces! Es que están tan ricos! Pero ricos ricos para el estomaguito! Jaja
      Estoy de acuerdo totalmente con la definición que le das al sr. De arriba! Jajajaj. ;P
      Un abrazote!

      Eliminar
  3. Gracias por acordarte de mí!!!!
    Justo hoy he subido este tag a mi blog. Pásate :)
    A mí lo de "un cadena" no me ha llegado. Te lo he visto a ti.
    Ahhh leches, ya sé lo que es. A mí me preguntaban una cadena de TV.
    Q bonito leer un poquito más sobre ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvi! Me partï la caja con el tag que hiciste! Y conocerte un poco más a ti también!
      Lo de la cadena.. yo también tenía mis dudas si era de Tv! pero como leí al resto que hablaban de colgantes, pues yo hice igual! gazapooo! Jajaja
      Muas!

      Eliminar
  4. Jaja, muy interesante Ana!! Darse un poquito a los demás es lo que hacemos con nuestros blogs, pero responder a tantas preguntas concretas es rasgar el velo...has sido muy valiente, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Gracias por tu comentario! la verdad es que cuando vi tanta pregunta tuve mis dudas! Me rasgué un poco el velo y me salieron agujetas en los dedos de darle tanto a la tecla!!
      Saluditos ;))

      Eliminar
  5. Geeemaaaa!!!!.... Yo cambiaría mi bolso por una mochila, porque siempre va a tope. Mis bolsos y sus cosas tienen más anecdotas de las que yo querría.... jajajaja.... Muchas gracias por acordarte de mí, pero si no he contado mal, son 55 preguntas???????.....mmmm.... un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! No nos puedes dejar con esa duda tan grande a cerca de las anécdotas de tu bolso!!! Eso no vale!! ;p
      Son muchas preguntas!!! Y tiene mucha faena!! pero te lo pasas pipa con este post! Jajaja! cómo te iba a olvidar? tenía ganas de darte más faena!!
      Saluditos!

      Eliminar
  6. Muy interesante el post!, gracias por ofrecernos un poquito de ti como dice carlos!. :) Sigamos con el misterio... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex! Gracias por tu comentario! ;) El misterioso mundo del interior del bolso de la mujer...jajaja! Espero que os lo hayamos resuelto entre todas un poquito!
      Saludos!!

      Eliminar
  7. O_O AAAaaaalaaaa!!!! Qué proyecto tan interesante!! :-D Estaba leyendo tus respuestas y pensaba: jo, tenemos bastantes cosas en común... y veo que me has elegido jajaja para que responda jeje. Pues ya verás cuando publique la entrada.... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! ;)) Menudo faenote tiene esto y os he colocado!! Estoy deseando ver tu post!! y te conozcamos aún más! Jeje!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Gracias por compartirte linda!! jajaj me encanta la propuesta...pero como hago?????Graacias por el honor, recibo este premio con mucho cariño y me encantó saber mas de ti! Un beso...dime que hacer =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tus palabras! ;)
      Pues si decides hacerlo,
      Primero recoges tu premio que es ese corazón tan cuco! Y luego respondes a ese montón de preguntas para conocerte más! Y por último otorgar el award a 14 blogs de chicas!
      Tiene un faenote que no veas! Pero a mi me ha resultado divertido!
      Besos ^)

      Eliminar
  9. Ja ja yo creo que si empezaràis a vaciar todo lo que va en el bolso la mayoria de las cosas no serian necesarias,enhorabuena a las premiadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias por tu comentario! Pero siiii! Son necesarias!! Es para prevenir! Bien que luego vais pidiéndonos y cargando más aún nuestros bolsos con cositas vuestras!!!
      Saludos! ;)

      Eliminar
  10. Buen día Gema, en verdad que me alegra que tu al igual que Mareva me hayan otorgado este premio, que para mi en verdad que es novedoso. Que rico poder conocer un poco más a quien esta al otro lado del blog y mira tu tenemos bastantes coincidencias, en el post donde hice referencia la premio, comentaba que mi actor preferido Gael García, pero uffff se me quedaron en el tintero Johnny Deep wowwww, Robert Downey Jr. Ese día perdí la memoria jejejejejejejje.
    Y los chocolate y chuches en general me gustan mucho, aunque ahora soy más precavida para consumirlos, pero que deli cuando tomas un bombón relleno ehh eso me hace feliz.
    Gema nuevamente muchas gracias por otorgarme el premio, en mi próximo post te mencionaré prometido y sabes que desde este lado del charco cuentas con una amiga bloguera.

    Un abrazo y feliz semana para ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala!! Me ha hecho ilu tu comentario! Tenía ganas que me comentaras! ;)
      Vaya! Sí que tenemos cosas en común! En lo de los actores puse al final étc.. porque me gustan muchos! Y como a ti se me habrán pasado algunos, jeje!
      Qué perdición las chuches y chocos, pero con medida, no hacen daño! Aunque a veces es difícil resistirse!y los bombones.. ummmm! Jajajaja!
      Bueno guapa aquí también tienes una amiga bloguera!! ;))
      Un abrazote y que tengas feliz semana!

      Eliminar
  11. Hoola Gemita jeje ( es broma) eh!! muchas gracias por acordarte de mi,hay cosas que me acabo de enterar! pero ni te imaginas las cosas que tenemos en comun...menos la edad, muchas! ay madre que faenón tiene ésto, no te prometo nada pero me ha encantado conocerte un poquito más
    Muaaaaaa guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Bienvenida a mi rinconcito!! ya tenía ganas de verte por aquí!
      Vaya si tiene faena! Esto tiene que hacerse en plan hobby, como obligación puede resultar pesado!
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Hola guapa!! Bienvenida a mi rinconcito!! ya tenía ganas de verte por aquí!
      Vaya si tiene faena! Esto tiene que hacerse en plan hobby, como obligación puede resultar pesado!
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Hola preciosa! Gracias mil por tus palabras hacia mi y por darnos a conocer un poquito más de ti. Me ha encantado leer cada una de las respuestas y además así he podido ver que tenemos cositas en común.
    Como bien dices, esta cadena requiere de bastante trabajo, pero creo que ha merecido la pena!
    Un besazo enorme para ti!
    Mareva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaaaaaaa ;)) me faltabas tú para comentar!!!! tenía ganas de ver tu comentario!!!! cuando tardáis en contestar o en actualizar vuestros blogs, os hecho de menos!!!! de verdad!!!! me alegro que te haya gustado la entrada!!!!
      besazossss!!!!

      Eliminar
  13. ¡¡Que grande eres +gema esclerodermiaE !! Muchas gracias por acordarte de mi, eres un solete de día y de noche.

    Como sabes ando un poco ocupada con otras cosas y no os estoy atendiendo como merecéis, pero tranquila que en cuanto haga un hueco contesto a las preguntas que además de servir para conocerse, tal como tu dices me lo pasaré pipa!!

    Un abrazo grandote!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jolins qué ilusión me ha hecho ver tu comentario!!
      No podía olvidarme de ti! Ni de tu fantástico blog! tenía que mencionarte! Aunque no hubieses podido responder!
      Me alegro mucho de poder ir estando en contacto contigo!
      Muchas gracias por tus palabras!
      Un besazo bien grande guerrera!

      Eliminar
    2. Hola guapa!! jolins qué ilusión me ha hecho ver tu comentario!!
      No podía olvidarme de ti! Ni de tu fantástico blog! tenía que mencionarte! Aunque no hubieses podido responder!
      Me alegro mucho de poder ir estando en contacto contigo!
      Muchas gracias por tus palabras!
      Un besazo bien grande guerrera!

      Eliminar
  14. jajajaa!!,me estoy metiendo en cosas ce chicas pero bueno..jejjeje!!! me he reido un rato con esta entrada asi que las chuches eh? ;) a ver si haces más entradas de este tipo que molan un monton!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Claro! Más entradas de este tipo para chafardear un poquito, eh? Jejeje! Pillo que te pillo!
      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola, Gema que lindo rincón tienes, espero visitarlo más seguido. Te felicito por tu premio y me encantaron tus respuestas. Felicidades, te he conocido un poquito mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro mucho que te haya gustado!! Y de seguirnos!! ;) hay tantos blogs que a veces cuesta mucho leer todos!!

      Eliminar
  16. Wowwwwwwwwww!!! Gema, pase por aquí y me encuentro con mi mención...¡¡¡No me imaginaba esto!!! ¡¡¡Me quedo sorprendiiiiiiiiiiiiiiiiiiida!!! ...
    Enhorabuena por tu premio y tu sinceridad en las contestaciones y muchas, muchas, muchas ¡¡¡gracias por tu mención a mi blog!!! Espero que perdones el tiempo que he estado sin visitarte pero...más vale tarde que nunca ... (y encima me encuentro esta sorpresa que por supuesto no esperaba en modo alguno).
    Vuelvo a agradecerte el acordarte de El Terrao y te envio un fuerte abrazo y besos, besos, besos desde El Terrao.

    ResponderEliminar