lunes, 29 de mayo de 2017

Gema AveFénix Eterna Lo Que Hacemos En Esta Vida Tiene Su Eco En La Eternidad

Hola amigos bloggers , habréis notado una ausencia de Gema por redes sociales y una falta de actividad en su blog, desgraciadamente, Gema ya no esta  con nosotros.... soy su marido Carlos.         Yo no soy mucho de letras,ni de escribir, pero he creido oportuno hacer este pequeño post en homenaje  a ella, y su titanica  lucha hasta el último aliento...  Hay cosas que se nos escapa a nuestro control, pero debemos quedarnos con lo bueno, con su sonrisa y sus buenas palabras para todo aquel que lo mereciera y sobretodo su fuerza y personalidad que quedara para la eternidad, tu leyenda no hace más que engrandecerse cada dia AveFénix, vuela libre al infinito... Gracias a todos los compañeros bloggers que la habeis apoyado tanto durante estos años, gracias de verdad amigos.         Un abrazo a todos! Carlos.

16 comentarios:

  1. Terrible noticia, Carlos. Precisamente ayer pasé por el blog para preguntar por ella, hacía tiempo no la veía por las redes. No tengo palabras. Mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida. Gemma fue un ejemplo y un faro que nos iluminaba a todos los que tuvimos la suerte de conocerla aunque fuera solo en las redes. Dios la tenga en su gloria. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David,se de ti porque ella te mencionaba mucho y tu blog,muchas gracias de verdad, un abrazo!

      Eliminar
  2. Gema siempre eterna, ave fénix que alzó su vuelo.... Mi corazón sigue arrugado y que mejor homenaje que este Carlos, donde muchas de sus amistades virtuales nacieron, siempre presente, siempre viva, eterna Querida Gema ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys,ella te tenia muchisima estima a pesar de vivir al otro lado del "charco" un gran abrazo amiga!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Me quedo helada ante tan triste noticia,notaba su ausencia pero pensaba que lo superaría como tantas otras veces,pero por desgracia en esta ocasión nuestro ave fénix ha desplegado sus alas . Gracias Carlos por haberla querido tanto aunque eso no era difícil, siempre será un ejemplo de superación para todos.

    Mucho ánimo y fuerza para ti y su familia, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea,de verdad,a seguir luchando y con una sonrisa! 😊

      Eliminar
  4. No tengo palabras para expresar cuánto lo siento. Te puedo asegurar, Carlos, que todos la vamos a echar mucho de menos. Como ha dicho David ella era un ejemplo para los que conocíamos su forma de enfrentar la vida y aprovechar el tiempo en cosas "útiles" para el corazón y el alma. Descanse en paz, ahora hay una estrella más en el firmamento.

    Un abrazo para tí y mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! Ella te mencionaba mucho,y le encantaba participar en tus propuestas!Un abrazo!😊

      Eliminar
  5. La adoraba, Carlos. Nos teníamos un cariño mutuo inmenso, lo puedes comprobar en sus posts y en los míos. Siempre alegre, vital, optimista, luchadora y cariñosa. No puedo creer aún lo sucedido.
    Tan solo puedo mandaros un fuerte abrazo a ti y toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Mi pesar por su pérdida. A partir de ahora una gran ausencia se hará notar en la blogosfera donde ella participaba con sus relatos.
    Un abrazo y ánimo. Ella seguirá cerca de nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  7. Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo, como ahora unas lágrimas caen por mi mejilla. La conocía desde hace un año y medio. Era una inyección de superación y ánimo aquí en este lugar. Ahora sus alas han echado a volar que ya tenemos una vida menos pero una estrella más que brilla en el cielo. Te doy mi pésame a ti a su familia u amigos que la conociais en vivo en directo. Nos ha dejado una gran huella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sólo puedo decir que muchas gracias allí dónde estés por estos años compartiendo parte de nuestras vidas en este mundo online, un gran abrazo a Carlos y a toda la familia y amigos. Ha sido todo un ejemplo de optimismo y valentía, una vividora y luchadora sacando siempre el lado positivo de todo. Un sentido abrazo.

    ResponderEliminar
  9. demasiado tristes para expresarlo, te acompañamos a ti y tu familia y jamas olviden que ella los seguira cuidando mas y mejor. abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muy triste Carlos, la conocía poquito pero en sus palabras siempre había amabilidad y ternura, ganas, positivismo y mucho compañerismo. Una gran persona a la que se echará de menos en este mundo virtual, un placer haberla podido conocer un poquito. Un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho, Carlos, mi más sentido pésame para ti y toda la familia.
    "Lo Que Hacemos En Esta Vida Tiene Su Eco En la eternidad" Su recuerdo también perdurará.

    Cariños, y mucho ánimo-)

    ResponderEliminar