jueves, 15 de noviembre de 2012

PARTICIPO EN LOS PREMIOS 20 BLOGS VOTADME POR FAVOR :D Y RECTIFICACIÓN

hola a tod@s ;)) qué tal estáis?? después de unos días un poco durillos, esta mañana me han enviado un correo comunicándome que he sido elegida para participar en los premios 20 Blogs de 20 minutos y la verdad que me ha hecho mucha ilusión ;) os dejo el enlace para que sepáis que participo:
para  poder votarme, si os gusta mi blog ya que es el único que participa que habla  sobre la esclerodermia:

http://lablogoteca.20minutos.es/ave-fenixblog-sobre-esclerodermia-y-algo-mas-33103/0/

ESPERO VUESTRO VOTO CON MUCHA ILUSIÓN ;)) 
Rectifico: Para poder obtener vuestro voto debéis darle al enlace que os he indicado y aparte estar registrados en 20 min.es y las fechas para iniciar la votación es a partir del 14 de diciembre al 28 de enero de 2013, aunque es un jurado el que realmente nos escoge si cumplimos las cualidades que ell@s creen necesarias para conseguir el premio deseado.Os dejo el enlace que me ha pasado una compañera con las bases del concurso ;))
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/bases/

Y si much@s de vosotr@s que tenéis Blogs muy chulos, os animo a que os apuntéis, hay muchas categorías.... os podéis inscribir y  luego tenéis que esperar a ser aceptados para formar parte de la Blogoteca de 20 minutos y si queréis, también depaso os podéis inscribir en el concurso Premios 20 Blog después de recibir la confirmación de ell@s. Os animo a que lo hagáis ;)))
Abrazos....GEMA

8 comentarios:

  1. Que ilusión Gema...Felicidades! mis 5 estrellas ya las tienes y el enlance me lo llevo a mi blog,cuanta más gente te conozca mas votos tendrás, mucha suerte guapisima, te mando muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapaaaaaa ;)) muchas gracias de verdad!!! Y ME ECANTARÍA QUE PARTICIPARAS TUUUUUUU TAMBIÉNNNNN SI QUIERESSSS ;)) tu blog vale mucho la penaaaaaa y es muy bonitoooo ya me dirás ;) besitosss

      Eliminar
  2. Corazón que las votaciones no son todavía... Te copio las fechas y el enlace a las bases del concurso: http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/bases/

    Fase de inscripción: desde el 4 de noviembre al 3 de diciembre de 2012.
    Fase de validación: desde el 4 de diciembre hasta el 13 de diciembre de 2012.
    Fase de votación: desde el 14 de diciembre de 2012 al 28 de enero de 2013.
    Comunicación oficial de finalistas: 7 de febrero de 2013.

    Yo también participo así a que a ver si quedamos en buen lugar! Un beso muy grande y anímate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias por avisarme! :-) había cosas que no las sabía! Ahora cambiaré mi entrada! A ver el jurado si nos deja en un buen lugar! Mucha suerte wapa! Cuidate y besitos muchos!

      Eliminar
  3. Hola Gema siempre cumplo lo que prometo y ya me tienes aqui.
    Sabes que te admiro y te quiero muchisimo y que tu blog me encanta...lo encuentro brillante como tu...lleno de animo fuerza y vitalidad ...claro, sincero y una bocanada de aire fresco para todos los que nos encontramos envueltos en una batalla y que miramos al frente como unica alternativa...si nos caemos nos levantamos una vez mas y la sonrisa es nuestro escudo y nuestra forma de identificarnos en la vida
    Y eso es lo que me ocurre a mi contigo ... que me llega una sonrisa y esta activa todo tipo de fuerza y energia posible que encuentro a mi alcance ...y eso mi niña no tiene precio
    Por eso cuentas con mi apoyo para difundir este maravilloso blog ...para que tu mi niña llegues a todos los que debemos tener una leccion de como enfrentarnos a una batalla
    Admiro como nos transmites tu experiencia como te explicas y nos informas con contenido util sin abrumarnos con lo que ya nos transmiten los medicos o podemos encontrar en cualquier portal medico...admiro tu forma d enfrentarte con gran valentia al dia a dia ...eres un gran ejemplo para mi¡¡¡¡
    Y ai ... se que un monton de blog buenos competiran contigo...pero quiero que la ganadora seas tu¡¡¡¡
    La leccion mas importante para mi salio de este blog y creo que no soy la unica que piensa asi
    Te felicito y te animo a que continues con la magnifica labor que realizas ¡¡¡
    MALEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARIBEL ;)) EL DÍA QUE VI QUE ME HABIAS COMENTADO EN EL BLOG, ME HIZO MUCHISIMA ILUSIÓN Y ALEGRIA.. ESE DÍA NO ESTABA CON DEMASIADO HUMOR, Y ME CAMBIASTE EL NUBLADO QUE TENÍA EN MI CABEZA ;)GRACIAS MIL SIEMPRE POR TUS PALABRAS, ES UN APOYO Y UNA AYUDA MUY GRANDE QUE ME VALORES DE ESA MANERA, YA LEERAS MI ÚLTIMA ENTRADA Y ENTENDERÁS PORQUÉ LO DIGO.... ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE CREAIS EN MI BLOG, SI GANO O NO... ESO YA SON FACTORES INDEPENDIENTES A MÍ... YO INTENTARÉ SEGUIR ESCRIBIENDO Y HACIENDOLO DESDE MI PUNTO DE VISTA DE LAS COSAS... Y SIENDO YO MISMA ;) TANTO SI LES GUSTA A ALGUNAS PERSONAS COMO SI NO.... GRACIAS POR ESOS EMPUJONCITOS QUE ME DASSSS UN BESAZOOO

      Eliminar
  4. Me ha encantado, Gema!!!
    No sólopor las cositas de punto que me chiflan :) sino por el sentido que tiene este post.
    Hay mucha soledad en una enfermedad crónica y larga.
    Mucha gente que se va, y personitas maravillosas que aparecen y parece que hayas estado siempre...
    Un beso enorem xiqueta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora siiiiii que te leo!!! gracias por tu comentario xiqueta ;)) es una realidad de que la amistad o los te quieros en cualquier situación sentimental tienen que ser tanto en los buenos como en los malos momentos... y es una realidad que a veces en los malos desaparecen.... anímate a ti que te gusta tejer a hacer cositas de estas tan bonitas, oye porqué no??? anda qye ya te echaba de menos por mi blog ;) besazossss

      Eliminar