martes, 30 de julio de 2013

NOS VEMOS PRONTO! Y COMO SIEMPRE DISFRUTAD A VUESTRA MANERA!!

16 comentarios:

  1. Que tengas unas buenas vacaciones, descanses, y disfrutes. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos! ;) nos leemos pronto! Estoy a un click de distancia! un abrazo

      Eliminar
  2. PRECIOSA PÁSALO MUY BIEN! YO ME VOY PARA MI PUEBLO! EN CÁDIZ! PESCAITO! NOS LEEMOS PRONTITO Y CON MUCHAS GANAS DE LEERTE!
    MUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! Disfruta mucho del pescaito! Jajaja! Estamos en contacto!
      Besazos

      Eliminar
  3. Pasatelo bien guapa! que disfrutes mucho mucho! Hasta pronto! Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Que tengas excelentes vacaciones, cuídate, recarga baterías ya hasta la vuelta.....
    Un abrazo y la mejor de las energías para tus días!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nala! Recojo todas tus buenas energias en un gran abrazo!!!! ;))

      Eliminar
  5. Wapaaa te esperarè para leerte con muchas ganas!!! Besacos

    ResponderEliminar
  6. Llego tardeeeee.....dónde estaría yo cuando repartieron la puntualidad??
    Desconecta Gema, mira una fantástica y única puesta de sol (pq sí la miras es sólo para ti)sí puede ser acompañada mejor, jejeje
    Siente calor, frio,hambre,sed y sacialos con mar,abrazos,sardinitas asas y tintos de veranos.
    Vacia el vaso que ya buscaremos con que llenarlo..jejeje
    Un beso
    Elena Delgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! No llegas tarde ;) que un huequecito para mirar siempre hay! Me encantó tu comentario!! vaciaremos muchos vasos para luego volverlos a llenar!! ;D
      Feliz verano!
      Muas!

      Eliminar
  7. Hola Gema,
    qué tal el verano?
    He empezado otra especie de cruzada, de estas que sabes de antemano que no sirven para nada. Me gustaría que te pasaras por el blog y la vieras.
    Cuando hago cositas de estas ( que no hago casi nunca por no decir nunca) que acuerdo de ti :)
    Un besazo enorme y espero que estés bien
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. jajaja.... esa imagen es un primor....jajajaja... bueno, a seguir creando Gema, nos leemos, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la colgué en su momento no me percaté de la mirada hipnótica del minino! Parece que se haya tomado.. jajajaja

      Eliminar