jueves, 10 de octubre de 2013

CONCURSO BITÁCORAS 2013



Hola a tod@s!! Cómo va la entrada del otoño?? Aquí en Barcelona ya se va notando la entrada del otoño, el tiempo está muy variable!! Luego vendrá el frío de golpe y ni otoño, ni nada, ale a la ropa de invierno directamente! Espero equivocarme!!
Bien, voy al grano! Os habéis enterado que cada año realizan un concurso de Bitácoras o blogs???? un evento blogger bastante importante! en el cual hay diversas categorías para presentarse:
Cine, personal, entretenimiento, deportes, étc
En mi caso he presentado este rinconcito a la categoría de salud!
Os dejo el enlace para aquell@s que queráis votarme; no me lo tomo muy en serio, pero bueno, porqué no??



Lo podéis hacer a través de twitter y facebook, rellenáis los datos para identificar vuestro voto, y al final de la página os saldrá una capcha o código para que la pongáis en el recuadrito inferior, para que l@s señor@s que han organizado este gran evento, controlen que no se realizan los votos con uso indebido!
Ya veréis que sale una pestañita donde pone votar, y listo!!
Si lo habéis hecho de forma correcta os saldrán un listado con todas las categorias y los blogs votados en sus respectivos listados en negrita o en un tono azulado!
También una manera sencilla de votar y directa, es a través del banner o logo del concurso en el encabezado derecho de mi blog, ahí os lleva directamente!!
Venga!! Animáos a participar en el concurso!! Que hay blogs muy buenos que valen la pena ser leídos y conocidos por más personas!!!
Un empujoncito para nuestro trabajo cargado de esfuerzo, cariño, sentimientos y vía de escape para much@s!!
Con cariño
Gema ;)

15 comentarios:

  1. Pues tienes todo para ganar el premio Bitácoras, así es!!!! Yo ya hice mi tarea y vote con mi cuenta en twitter. Un super abrazo Gema ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Uy! Jejeje! ganar ni por asombro! Pero bueno un entretenimiento más!
      Que tengas un gran finde!

      Eliminar
  2. Wapaaa tienes m voto!! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues allá voy a darte mi voto!!!!!
    Mucha suerte!
    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q ya he votado!
      Juraría que he votado.
      Pero ya estoy un poco q no rijo.
      Luego lo reintento y como no admite duplicados si no he votado no me dejará.
      muaaaa

      Eliminar
    2. Jejeje! uy yo también me hago un taco! He de remirármelo bien!
      Te tiene que salir una capcha al final de la página, la escribes y te pone una pestañita de votar!
      Si en tu listado de todas las categorías te aparezco en el listado de mejor blog de salud, Bingo! Ya me has votado! ;)
      A ver qué tal!
      Muchas gracias wapi!
      Muakas!

      Eliminar
  4. gema un besito baboso de Alejandro y enorme de su Papá. votada estas. good luck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueee! ;D muchas gracias guapos!! Qué ilu!! besakos babosos para los dos!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Ya tienes mi voto. Mucha suerte, te lo mereces.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! muchísimas gracias por votarme!!! Me hace mucha ilu! ;)
      Besazos!

      Eliminar
  6. yo tambien te vote hace dias guapa! muchisima suerte
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Lo sé guapa! Y te lo agradezco un montòn! Entre tod@s l@s que apoyáis este blog, formáis parte de él y de sus logros! ;D
      Muas!

      Eliminar