jueves, 24 de abril de 2014

ESTE BLOG TAN PERFECTAMENTE IMPERFECTO CUMPLE DOS AÑITOS



Hola a tod@s! Qué tal? Qué cambios más grandes de tiempo! Escribiendo asomada por mi ventana, observo a las personas pasar con chaquetas  y complementos de abrigo, como si hubiese llegado el mismísimo otoño!
Pero así es la primavera! Tan imperfectamente perfecta por esta zona del Mediterráneo.. adornada con la belleza de sus florecillas de muchas variedades de colores...  de verdor y frutos, pero que a algun@s les trae "por la calle de la amargura" por sus alergias y esos cambios tan brutales de temperatura que nos deja a más de dos con las baterías bajas... y que necesitaríamos un buen cargador como el de nuestros "amados" móviles o celulares. Ahora bien, como le comenté a una familiar, cada un@ que escoja la zona de carga de la batería,. Jejeje.... eiiii no vayamos al malpensamiento!
Si, este blog cumple dos añitos, nació el 30 de abril, en plena primavera y es tan imperfectamente perfecto como esta estación, con muchos cambios, tal vez sea espejo de servidora, con sus mas y sus menos.. con sus días soleados y nublados, pues como muchas personas supongo.




 Qué aburrido sería siempre lo mismo, verdad? desde mi opinión personal. Aunque pienso siempre en el punto medio y poner balanza ante todo.. los extremos bajo mi punto de vista pasan factura... Soy consciente de ello!
Hacer un balance de estos dos años? Pues como no!!! queda muy bonito mencionar y dar gracias a todas esas encantadoras personas que nos hemos cruzado en este camino virtual y que aunque a muchos les parezca mentira porque desconocen e ignoran, de este mundo ciber, en el cual siempre años atrás también he mirado con recelo y desconfianza.....existen detalles o simples palabras, que si las personas que las envían, las hacen de corazón y con cariño.... no hay que dudar que moviliza algo en nuestro interior emocional y que son esos simples detalles, los que se convierten en algo imborrable en nuestras memorias.. se convierte en algo REAL. 



Como en nuestro día a día todo este mundo "irreal" como algun@s llaman, puede unir y crear vínculos y conexiones, amistades, amores... pero vamos a ser realistas.. tiene la capacidad de unirnos pero a su vez, distanciarnos tanto y más, como si del polo norte y polo sur se tratara..
Qué controversia nuestro día a día! Verdad? Todo lleno de comodidades, sofás, sillas, sillones, hamacas... para descansar y vivimos rodeados de agotamiento! Tanto ruido, bullicio y conexión social, cuando en realidad hay mucha gente que se siente sola..existen estudios que una de las peores pandemias dejadas en el olvido, como si de algo normal se tratara.... y que a no ser que sea escogido por necesidad y voluntad propia, es la soledad. Somos seres sociables por naturaleza y necesitamos las conexiones. Hay que saber escoger.... qué difícil...
Sigo con mi perfectamente imperfecto...  cuando me refiero a otra gran controversia... LA LIBERTAD.....si nos ponemos a comparar con años atrás... temas religiosos o políticos....uppps creo que no acabaría nunca este post... y hay una diversidad de opiniones respecto a estos temas, de una magnitud ...que prefiero llevar el tema a lo cotidiano.. al día a día,,, 
Libertad? cuando tenemos en nuestras manos  los aparatos mas intrusivos y "espias" en los cuales, a parte de ser una prolongación de nuestra propia mano... las personas que tengan un poco de idea.. pueden permitirse el lujo de formar parte de tu aparatito, o sea de nuestras fotitos, de lo que compartimos, lo que se queda en eso que se le llama "nube" sin darle nuestro permiso... sorry por la cantidad de Googlefans... y su sueño con el maravilloso GooglePlex.... pero es que son tan perfectamente imperfectos... y hasta aquí puedo escribir sobre este tema porque no quiero parecer conspiranoica, jejejej.... Os recomiendo un libro muy bueno, de Alejandro Suárez, se titula Desnudando a Google. 


En fin, para finalizar este post de cumpleblog, escogeré una canción... como much@s ya sabéis, un tipo de música que me inspira, es la música Trance. Escojo I need to feel love... el amor es un lenguaje universal, sea del tipo que sea, no tiene barreras, no hay límites en su diversidad, mueve a las personas, las empuja, las arrastra,,, las entristece... las sube a la cumbre de la felicidad.... como si de una montaña rusa se tratara... ahora arriba, ahora abajo,,, como esta canción y su significado, basado en una historia real, banda sonora de la película La leyenda de Frankie Wilde, 
Un Dj, que llegó a lo más alto de la fama mundial ejerciendo su talento, en el cual se involucró tan erróneamente en hábitos desafortunados...que su trabajo fue quedando en un segundo plano... con efectos secundarios negativos para su salud....   pasando de estar en la cima del éxito absoluto a verse abandonado y solo,, por un mundo al que tanto le admiraba cuando brillaba.....peeero tiene un bonito final... ;)) NO SIGO CONTANDO!!! NO QUIERO HACER UN SPOILER!!!  OS LA RECOMIENDO!!! 
Hace siete años que la vi, y me encantó!!!




Come and catch me baby, I'm falling
Come and save me baby, I'm calling
Come and be with me baby, come as you are.
Come and catch a fire baby, don't let me fade away, don't let me fade away 

Come and catch a feeling, it's a electrifying me
With eyes wide open, I'm dreaming
Breathe for me baby, a wake before I'm down
Free falling baby, a wake before I'm down, 
a wake before I'm down

Come and touch me baby
I need to be loved

Come and hold me baby
I need to feel loved, I need to feel loved

Come and catch a fire, don't let me fade away
Come and catch a fire baby, don't let me fade away 
Come and catch a feeling, it's a electrifying me
Eyes wide open, I'm dreaming
Pray for me baby, awake before I'm down
Pray for me baby, awake before I'm down
Come and touch me baby
I need to belong
Come and hold me baby

I need to feel loved

Come and touch & me baby
I need to be loved
Come & hold me baby
I need to feel loved


ES TAN PERFECTAMENTE IMPERFECTA..... Que es una de mis preferidas... espero que os haya gustado esta entrada, siempre hecha desde el cariño y con toque personal.......... con significado especial....

del otoño aprendí que aunque las hojas se caigan, el árbol sigue en pié....para esperar de nuevo la primavera...

Con mucho love ;)
GEMA

18 comentarios:

  1. Pues te deseo que cumpla muchos más y que algún día alcances los años que llevo yo como Blogger, esto se consigue con mucha constancia y cariño hacia lo que se hace, de las dos cosas andas sobrada y por lo tanto me llegarás a superar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paco! Uy! Me queda muchísimo que aprender, y me gusta mucho escribir, suerte que hoy día tenemos la oportunidad de bloguear y expresarnos! Pero madre mía tu tienes una trayectoria Paco admirable!! Me sirves de espejo!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Feliz cumpleblog! Me inspiran tanto tus palabras! Que son verdades. Lo del libro y la peli me las apunto!
    Me ha encantado xiqueta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aran!! Como siempre vuestras palabras empujan! Y sube la moral!

      Eliminar
  3. Yo también soy amante de la música Trance, y me transporta a otros lugares de desconexión total y relajamiento jejejeje!! yo también he visto la peli de Frankie Wilde y tiene su toque real como la vida misma,cunado todo es tope guay esta todo el mundo a tu lado pero cuando el tema se tuerce... desaparecen!! sigue asi por muchooos años!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi DJ! jejeje! Pero no como Frankie.. eh? A ese extremo negativo, no!!
      Espero una nueva sesión tuya!
      Muas!

      Eliminar
  4. Aunque ahora mismo poco escucho el trance, siempre que entro a tu blog entro en ambiente por supuesto y me transporto a la vez que leo tus entradas. Es ahí si estoy en casa cuando viene mi nene y me dice mami que escuchas quiero oír!!!
    Ahora bien Gema, efectivamente en la distancia y por medio del ciber espacio se crean lazos con personas en otras latitudes, pero que se sienten cerca como tu dices, por frases, palabras de apoyo o por saber que se encuentran ahí (Blogger, cada que consultas el tráfico y los comentarios del blog).
    Jjejejejejejej divertida imagen esta de la oveja diferente y así es la diferencia puede ser tan sencilla, como ir a una tienda en donde hay nmil blusas del mismo modelo y escoger tu otra quizás no muy promocionada pero bien diferente a las demás.
    En eso coincidimos Gema, son dos años de tu blog en donde desde poco más de año y medio he sido tu fiel lectora, pues como te he comentado en otras oportunidades tu forma de escribir atrapa y encanta.
    Así que con todo el Love de este mundo: muchas felicidades por esos 2 añitos!!!!!!, esta ave fénix esta en pleno crecimiento y han sido unos años de ejemplo, pujanza, admiración, realismo, buen sentido del humor, alegría y muchísimos más adjetivos que han hecho de tu blog un espacio que me gusta visitar, en el que me siento muy bien!!!!!
    Querida Gema un fuerte abrazo de felicitación y adivina....... buena vibra para tu ave fénix desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nala!! Me ha encantado tu comentario!;) muchas gracias!! Qué bueno lo que me has explicado de tu nene! La curiosidad de un sonido nuevo! Es genial!
      Gracias por siempre estar apoyando Ave Fénix y dedicarme un ratito de tu tiempo a leerme y comprenderme! Es lo más!
      A mi me pasó lo mismo con tu Super Nova! Me encandilé con tus creaciones y lo que transmitias en ellas!
      Te tengo mucho love Gladys! Un gran abrazooo! Y un buen finde guapa llenito de good energy! ;))

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gema, Felicidades por estos dos años de bloguera!! y me encanta esta entrada como todas las que nos regalas, porque tus reflexiones y tu manera de expresarlas en la escritura me gusta mucho, que graciosa la foto de las ovejitas!! yo me quedo con la negrita... la unica diferente , me gusta lo perfectamente imperfecto, lo perfecto resulta frio, y el detalle mas imperfecto puede ser el mas perfecto segun los ojos que lo miren... asi que yo prefiero ser de esos perfectos imperfectos que dicen lo que piensan siempre con mucho respeto eso si!...ser perfecto no nos hace ser mejores, además es muy aburrido!! Muy bonita la rosa!!, me apunto el libro y la peli y la cancion me encanta!
    Buen fin de semana preciosa a pesar de estos cambios que nos tienen con bateria baja y que cuesta subirla, pero bueno ya llegará los dias de sol, de playa, de terrazas...de buen tiempo!!
    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa ;II gracias siempre por tu comentarioooo, y por tus palabras, que como bien sabes, son un pilar importante desde el inicio de este blog.
      La ovejita cuando la vi, tuve un flechazo con ella, en cierta manera me siento identificada con ella. aunque a veces me camufle entre las otras de alrededor, porque sino acabaría en disputas con mucha gente,,,, el pensamiento sincero y diferente a veces no interesa...
      La peli te la recomiendo muuuuucho.... tal vez el principio sea muy bestia... pero el final.. enamora.... bonita realidad... ;)
      La canción? pues es la primera de todas del CD......... ese que te regalamos, la has reconocido?
      Bueno guapa, mercis y cuando no nos demos cuenta, estaremos diciendo,,,QUÉ CALOOOORRR.. jejejjeje..... pero la verdad que esta haciendo una primavera muy variable y uffffff....
      muchos besitosssssss

      Eliminar
  7. Allí está todo lo que necesitas, sol y luna y estrellas, pues la luz que reclamas habita en tu interior. Hola linda! No lo digo yo...lo dijo Hermann Hesse =D ✿✿ღڪےღڰۣ✿✿ღڪےღڰۣ✿ღڰۣ✿✿✿ღڪےღڰۣ✿✿ღڪےღڰۣ✿ღڰۣ✿
    Es un placer estar presente festejando los 2 años de tu blog! Felicidades!!!!!!!! Esto también se ha convertido en un espejo del alma..Se puede percibir a través de las palabras el ánimo y todo tipo de sentimientos..y está muy bien! Muchas cosas habrán pasado en estos dos años y si no me equivoco el balance es positivo! Crecemos, compartimos y nos mostramos desde el alma. Estoy muy feliz de acompañarte (hoy y siempre) en esta fiesta, sabés que siempre podés contar conmigo. Me encantó la música y lo que representa. No conozco mucho, pero adoro a Armin Van Buuren y a algún otro genio también. Te dejo un abrazote y bechooo =) Feliz cumpleblog y que sean muchoos mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa ;)) me apunto esa frase tan preciosa de Hesse, me ha encantadoooo y me copio esas florecillas con corazones primaverales, I LOVE IT <3
      Muchas gracias Sole, de verdad por siempre leerme, entender mi punto de vista y compartir con gran cariño y ayuda todo lo que escribo ;) el saber que te tengo ahí, en algo tan personal, como es todo este mundo, que al fin y al cabo es tan real para nuestros corazones, es algo fantástico. También podés contar conmigo amiga, soy una tortuga por culpa de mis baterías, pero ahí estoy ;D
      Aaaaaaixxxx el Armin, me encantaría poder verlo en directo. tuve el gusto de ver a Tiésto, y las creaciones de Armin a día de hoy creo que lo han superado al otrooooo
      Feliz domingooo yyyyyyyyyy bechosssssssssss

      Eliminar
  8. Muchas felicidades Gema por el cumpleblog. ¿Dos años?... Admirable que en ese tiempo tus visitas sean tan elevadas. Eso es sinónimo de que lo que escribes importa. De verdad que te felicito y que siga sonando la música en Ave Fénix!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soniaaa ;) muchas gracias por tu comentario y por tus palabras =D importantes para mi blog y por supuesto para servidora.
      Siiiiii, dos años yaaaaaaaa, sabes? aunque te parezca mentira como normalmente miro todo esto a través del movil, a veces no hago cuenta de las visitas, joerrrr es todo un gusto que se asomen, como noooooo, pero me da más gusto vuestros comentarios. porque me dais opiniones e ideas, y mostráis interés por lo que escribo.
      Saluditos y feliz domingoooo ;)))

      Eliminar
  9. EOOOOO ME ACABO DE ASOMARRRR JAJAJJA GUAPA MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG, YO SOY MUY CAZURRA PARA ESTAS COSAS, NO TENGO PERFIL, NO TENGO CUENTA, PERO TE LEO Y CUANDO PUEDO COMENTO, LO IMPORTANTE, ES LA CONTINUIDAD, AUNQUE HAYAN PERSONAS QUE SE TIREN UN TIEMPO ADORANDOTE Y LUEGO SINO SIGUES EL REBAÑO,,, SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO... PUES COMO TOOOOO
    MUCHOS BESOS GUAPAAAA Y AIIIIIXXXX LA PRIMAVERA ESTA, ME DUELE TOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaayaaa me has olido que estaba respondiendooo..... ummmm..... conspiración,,, jejejjeje... gracias guapa de verdad, yo no tengo nada más que añadir a tus palabras, pienso igual que tuuuu
      Muchos besos ;))))

      Eliminar
  10. Nice blog Gema,
    Big hug

    ResponderEliminar