jueves, 10 de julio de 2014

COSAS DEL VERANO....... Y UN HASTA LUEGO ;)



Hola a tod@s!!  Qué tal? No sé si a much@s les pasará! Pero en el mes que estamos y aún no tengo esa sensación de verano!! Hay que buscar al culpable!! Pues al Sr. Tiempo!! Años anteriores estábamos como pollos asados en una Rostisería o Asador! 
Tengo la sensación de estar en el mes de mayo!! No está nada mal para tod@s los enemig@s del verano y sus estragos bochornosos!  Pero bueno ahora estoy escribiendo esto y tal vez la semana que viene nos venga una ola de calor Africana y entonces añoraremos el fresquito mañanero y nocturno, en el que aún duermo bien tapadita, y con las ventanas cerradas!!  No como años anteriores que no se podía dormir del bullício de l@s vecin@s haciendo corrillo en las calles, hasta las tantas de la mañana. Aún se tiene por costumbre en muchos rinconcitos de España, el salir a la fresca, cuando se esconde el sol, se reunen vecin@s, en corrillo, con sillas y hamacas,,, hablando entre ell@s de temas del barrio,,, anécdotas.... o chismes de otras personas ... jejejej...
Son costumbres que si estás acostumbtad@ a vivir desde que eres niñ@, pues te lo tomas como un hábito que forma parte del verano. Porque cuando hace frío cada un@ en su casa y no hay alma en el barrio.... bueno os cuento un chisme?? es digno de cuarto milenio,,, el misterioso caso de mis vecin@s del bloque de enfrente que se tiran las 12 horas del día en el parque del barrio... en el mismo banco, cada día,,, sea invierno,,,, sea verano... llueva.... truene.... ahí están año tras año... en el mismo banco,,,, ahora mismo giro la cabeza y a través de la ventana,,, l@s veo.... de verdad!!!!! que no son visiones mías... son un clan de personas que ahí están,,, intocables... llego a pensar a veces ... que sino tendrá algo mágico ese banco y lugar del parque... porque a muchos que nos paramos a observar... no nos parece normal!!!! Pero bueno, tal vez. para ell@s... l@s que no somos tan normales somos nosotr@s ;)
Más anécdotas veraniegas, bueno cuántos de nosotr@s aprovechamos el verano e incluso vacaciones, para hacer arreglillos y reformas en la casa??? qué pereza verdad??? pero esa pared por arreglar.... esa mano de pintura a las paredes,,,, ese cambio de look a la casa.... o escoges si te lo puedes permitir unas vacaciones chulas, o haces arreglos que tanta faltan hacen a la casa.... y bueno podemos tomar la opción de hacer salidas cercanas a nuestro domicilio que tampoco está tan mal, verdad???? jejejjej desde luego que sería mejor irse una semana o un mes a la Riviera Maya.... pero para l@s que no podamos permitirnos ese lujo,,,, podemos echarle imaginación y disfrutar del verano aunque sea cerca de casa.
Y como también es costumbre en muchos bloguer@s,... cuando llega el periodo estival... bajamos persiana de nuestro rinconcito, y hacemos un paréntesis blogger... y yo, pues con mucho cariño y dando la gracias a tod@s los lector@s de este blog, tanto l@s que son seguidor@s habituales, como los que vienen y van de pasada.... os digo un hasta luego veraniego...


Os deseo unas vacaciones llenas de buen rollito... que disfrutéis a vuestra manera... lo que os haga sentir mejor,,,, tanto si marcháis de vacaciones,,, como si no.... siempre hay un momento... un ratito del día o de la noche... en el que podéis descubrir momentos mágicos....
Un bello anochecer....



Un bello amanecer.......



Si os gustan los helados... hasta en los días de lluvia puedes sacarles partido y disfrutar de ellos mientras pasa la borrasca...


Alegraros la vista... de la forma que más os guste, observando y valorando ese momento de disfrute.... dejando los problemas y obligaciones por un momento... desconectando....


Buscar ese momento donde rodearos de las personas que os quieren a su lado y vosotr@s os sentís bien con ell@s... da igual familiares, que amig@s,,,, vecin@s,,,,, quien nos de apoyo y cariño. 
Hasta prontito amig@s ;) siempre que pueda y tenga monillo bloguero me daré un paseito por vuestros blogs, sino ya sabéis que estoy en @Gema_Avefenix en Twitter.... espero volver y encontrarme con la misma acogida cariñosa que he tenido este año ;)) y sorprenderme con cambios y caminos bien escogidos que sean positivos para tod@s.

UN ABRAZOOOOOOO


Con cariño
Gema ;)




24 comentarios:

  1. HASTA PRONTO EH GUAPAAAAAAA TE ECHABA DE MENOSSSSS, DONDE ESTARÁ METIDA ESTA PETARDILLAaa JAJAJAJAJ
    ME HE PARTIDO LA CAJA CON LO DE TUS VECINOS,, YO VIVO DEBAJO DE UNA FAMILIA NUMEROSA, PUES IMAGÍNATE LOS FESTIVALES QUE SE MONTAN,
    DISFRUTA MUCHO DEL VERANO, YA SABES QUE TE DESEO LO MEJOR
    PRECIOSAS FOTOSSSS
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! Gracias por tu comentario! La verdad que quien no tiene alguna anécdota de algún vecino o vecina? Ést@s son tan misterios@s! Jajajaja!
      Te deseo un buen verano y unas felices vacaciones! Muas guapa!

      Eliminar
  2. Tengo problemas con mi cuenta Google, te dejé comentario y no sale. Por si este se graba, te deseo felices vacaciones. Te esperamos impacientes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por comentar! Es extraño, éste si que me ha salido publicado! En la entrada anterior pasó igual, y a otr@s compis bloguer les ha pasado lo mismo! Me da rabia, porque no sé si es cosa de mi blog o de google en general!! Nos leemos guapa!! Muchos besos y sorry por las molestias! Me sabe mal!! ;(

      Eliminar
  3. Querida Gema espero la pases estupendo en tus días de vacaciones. Aquí estaré pendiente de tu llegada, me alegra mucho que cambies de ambiente, aunque sea cerca de tu casa, entendí bien jajajajjaja.
    Así somos quizá un poco inconformes, pero esa es nuestra naturaleza, atesorar los bellos momentos que con frio o con calor forman nuestra vida diaria. Me gustó mucho el relato de los vecinos que se reúnen, aquí en las ciudades de clima cálido esa es la constante y aquí en Bogotá la capital todo lo contrario, cada uno vivimos tan ensimismados en nuestros asuntos que ni cuenta nos damos quien va a nuestro lado.
    Quería comentarte que mañana finalmente develaré las ganadoras del sorteo, que me tocó ampliar por falta de tiempo.
    Te dejo un fuerte y caluroso abrazo, con el deseo que tus días sean de mucha luz, con el cariño desde mi Super Nova.
    Gladys :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gladys! Gracias por tus palabras ;))
      Parece ser que en las ciudades más cosmopolita, cada un@ va a lo suyo y no conocen ni al vecino o vecina de al lado!
      En barrios como en el que vivo la gente se conocen de toda la vida, porque son barrios que se formaron por el tema de trabajar para una misma fábrica.
      Es curioso no? Las costumbres!
      Este año no me marcho muy lejos! Jejeje! Está la cosa muy achuchaita y hay gastos extra!
      Luego me paso por tu blog! Qué curiosidad! ;D
      Un abrazote bien grande!!

      Eliminar
  4. Vaya con los vecinos! Que raritos tu... disfruta de tus vacaciones aunque sea por aqui cerca, y a ver si aprieta el calor para poder meterle mano a los helados! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mercis por tu comment!
      Jajajajaja! Raru raru tu!! He sido bruja! Dicen que la semana que viene aprieta la calor!! Besos!

      Eliminar
  5. Hola Gema! No funciona demasiado bien blogger y te escribo así!
    FELIZ VERANO GUAPA! DISFRUTA MUCHO! TE ESPERAMOS CON GANAS DE TI!
    BESOS! Y A SEGUIR HACIENDO FOTOS TAN BONITAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón ahora no caigo quien eres! Sin apellido ni URL!
      Pero much@s nos quejamos de lo mismo! Va fatal blogger o google, que son hermanitos o es cosa de mi blog! Me da rabia!
      Feliz verano y felices vacaciones! Un abrazo!

      Eliminar
  6. Feliz verano Gema, disfrutalo muchísimo, que ninguna sabe igual. Nos leemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia por tus palabras ;)) eso esoooo que venga acompañado de cosas guays este veranitooooo pata tod@s ;)
      Un besoteee

      Eliminar
  7. Disfruta de las vacas!!! súper necesaria una desconexión y venir cargada de mucha energía que seguro que es así!!! besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario ;)) a cargar pilas a tope y a disfrutar todo lo que se puedaaaaa
      Muaaaaaaaassssss ;D

      Eliminar
  8. Gema corazón descansa estas vacaciones!!!! Yo también estoy deseando que lleguen y desconectar de todo para volver con las pilas más cargadas que nunca! Un besazo y me quedo por aquí!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! Muchas gracias guapa! La verdad que ahora que parece que aprieta la calor, entran las ganas de desconectar! Aunque a veces del todo nunca se puede! Jejeje! Ánimos Gloria que en cuanto te des cuenta, estarás también de vacaciones! ;)
      Besos!

      Eliminar
  9. No tienen que ver con nada sobre el tema que aquí posteas pero como se distingue una calsinosis de una simple piel reseca, lo que pasa es que aveces me salen como unos puntos blancos que se pelan solitos, no se tal ves sea por no secarme bien las manos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no tiene nada que ver su comentario, con el tema que expongo. Lo mejor que puede hacer es consultar a su médico, seguro que él o ella le informará.

      Eliminar
  10. Guaaaaapa!! hasta ahora no habia leido tu entrada! ya sabes lo liada que he estado, eres genial Gema he empezado a leer y me parecia que estaba leyendo el capitulo de un libro, un verano que mas bien parece primavera la verdad con tantos cambios, y jajaja yo soy de esas que mas de un dia pensaba (al techo no lo iria nada mal una mano de pintura...como dice serrat) Pues dicho y hecho! y el misterio del banco de tus vecinas rarito.. rarito uiiii es que 12 horas son muchas horas jajajaja que escondera ese famoso banco!
    Bueno guapi que me estoy enrollando mas que una persiana, disfruta y descansa de tus merecidas vacaciones que van a ser distintas pero bonitas..emocionantes...divertidas...vamos las mejores!!
    mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado! Muchas gracias! La verdad que sigue siendo un misterio lo de est@s vecin@s! Jajajaja será que esconde el secreto de la eterna juventud??
      Aix! No me hables de liooos! Que con el bochorno cuesta llevarlos a cabo!
      Mucho love y felicidad para este verano!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola Querida Gema!!!!, veo que has estado de cambios en tu blog y efectivamente están bien atractivos, me gusta el fondo que has colocado, inspira mucha más tranquilidad y el cabezote salió fabuloso, comparto contigo el que los cambios de look están estupendos.
    Un gran abrazo, desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchooo que te haya gustado!!! Genial!!!
      Un gran abrazo lleno de buen rollo! :)

      Eliminar
  12. Disfrútalo mucho linda, que cada momento es único e irrepetible!.... Y mas en vacaciones ;)) Que la pases genial y vuelvas con la batería a full! =D Abrazote Gema <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! :) Muchas gracias por tus palabras! En eso estoy! A ver a ver! la verdad que está haciendo un verano bastante primaveral y diferente! Nos leemos! Besos! <3

      Eliminar