domingo, 8 de julio de 2012

DE AMISTAD Y AYUDA DESINTERESADA...DEDICADO A TI ISA...



En la entrada anterior de este blog no lo pasé nada bien... ni yo ni los que me rodean...es difícil llevar un blog en el cual quieres dar a conocer una enfermedad rara, como es mi caso la esclerodermia... mis manos están en un estado que me es un esfuerzo hacerlo, e intento ayudar a otras personas desde mis sentimientos, corazón y esfuerzo y a veces que se fijen con lupa en un término...sólo en uno....porque en este blog esta cargado de términos y palabras hechas desde el esfuerzo y sentimientos....es bastante doloroso... ahora bien, me he sentido apoyada y doy las gracias....y no voy a hablar más de este tema que quede bien claro...sino haré un blog sobre golosinas que de eso entiendo un rato.....no olvido ni las cosas buenas ni las malas.....perdono pero no olvido.... 


Cambiando de tema.... tenía ganas de hacer esta entrada porque va dedicada a Isabel, tras 3 años de contacto por internet, que es donde la conocí, por fin la semana pasada dimos el gran paso de conocernos....Dios mío... qué nervios pasé...pero mereció la pena... ella me dedicó una entrada preciosa en su blog así que qué menos que dedicarle este post a ella...
Ella también tiene esclerodermia y un día en un grupo sobre esta enfermedad vi que pedía información porque estaba asustada con el diagnostico que le habían dado...pues esa bombilla que se nos enciende a veces de intuición.... decidí ponerme en contacto con ella... 
Isa me ha repetido varias veces que en unos momentos de su vida en los cuales se veía perdida, le he ayudado mucho...y ella ha utilizado en su blog las palabras "ayuda desinteresada por mi parte", cosa que me ha encantado. Lo que ella no se imaginaba es que esa ayuda ha sido recíproca, porque aunque yo tuviera algo de información sobre esclerodermia, no acababa de encontrar una persona con la misma enfermedad que quisiera compartir algo más que de hablar de penas de forma virtual, y romper ese muro de desconfianza para poder llegar a la amistad. 
Es muy difícil romper ese muro.... hablé de eso con ella cuando nos conocimos el otro día. El encuentro fue muy emotivo, y con nervios, pero al empezar a hablar de nuestras cosas y que venía acompañada de su marido Manolo que es una persona encantadora y divertida, los nervios desaparecieron y parecía que nos conocíamos de toda la vida. 
Ella es amable, sencilla,  me transmitió tranquilidad, colaboradora, y me trajo unos regalitos preciosos que hizo ella, su hermana Ana y su hija Anabel. Isa es muy aficionada a estas cositas y cuando hace unos meses me dijo que tenía ese hobbie, no se imaginaba que a mi estas cositas me vuelven locaaaaaaa. Se ofreció a hacerme lo que yo le pidiera y ese fue el paso para conocernos en persona definitivamente. 




El osito me lo hizo su hija Anabel, y el joyerito su hermana Ana... y mas cosas bonitas....










y yo le regalé un cuarzo blanco.... al principio dudaba si le gustaría y sabía de sus propiedades... pero prefería que ella las leyera....




En fin que me encantó conocerte y espero hacerlo mucho más.
GEMA



12 comentarios:

  1. Hola Gema! Muy bonito todo, los regalos son lindos, pero lo mejor de todo es el haberos ayudado y conocido. No pierdas tiempo enfadandote con nada ni nadie yo valoro lo que haces. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hoola Gema!! ainssssssss que bonita entrada, es que ya no se ni que decirte porque es repetirme, gracias y gracias a ti siempre guapa!...ojala y esta amistad siga muchos años, y tengo que decirte que me va a enfadar... y mucho que no sigas escribiendo sobre el tema de tu blog que es sobre la emfermedad ( será broma no?) porque ayudas nucho y apoyarnos unos a otros,conocer detalles de la enfermedad...saber como cuidarnos y como enfrentar los desafios es muy importante...con tu experiencia puedes ayudar a otras personas, siempre habrá alguien que le puede ir muy bien leer lo que escribes! me da igual que escribas de futbol, golosinas o de lo que sientas en cualquier momento pero no dejes de escribir! y la proxima vez que nos veamos ya se lo que te voy a llevar una cojita llena de golosinas!! como no cai yo en eso??? jajaja si ya sabia lo que te gustan!
    Me ha encantado todas las fotos, son preciosas!!
    Un besazo guapiisima!!! y mil gracias por dedicarme esta entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooooola Isa wapaaaaaaa me alegro que te haya gustado la dedicatoria jejejej lo de la caja de golosinas te tomo la palabra jejeje con ese fin hice el blog para aportar algo para quien lo necesite... porque ayuda también la necesito yo...todos necesitamos ayuda de alguna manera u otra... hay quien se ofrece y hay quien solo vive en su mundo... en fin que te voy a contar que ya no sepassss
      Me encanta tenernos como apoyo :) y que dure como bien dicess besazossssssssss

      Eliminar
  3. Hola Gema,,claro que tu tambien necesitas ayuda, no se si me he explicado mal, necesitas ayudas igual que todos porque aunque queremos ser fuerte a veces necesitamos un empuje, unas palabras...todos lo necesitamos!! te decia que siguieras escribiendo porque te iba a ayudar mucho, ya ves a mi lo entretenida que me tiene el mio! no me da tiémpo de pensar en otras cosas aunque no las descuido eh!! escribe solo cuando estés con ganas de hacerlo y te apetezca te irá bien, quizás el mio no ayude mucho pero lo hago con ilusión y a mi me va muy bien!
    besoosssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te explicaste mal! Y me encanto lo que me dijiste! Me referia a que mi blog me sirviera de ayuda a mi misma tambien e intentar que colaboren más personas.. En eso estoy..y tu blog me alegra la vida con las cosas tan bonitas que haces! Seguire tu consejo besoss

      Eliminar
  4. hola gema,,que entrada tan bonita! y no seas tonta! sigue asi ,,que lo haces de maravilla y como ya te e dicho antes lo explicas todo muy bien y no es peloteo,que yo no valgo para eso...yo las cositas claras..;D)Bueno... a mi las golosinas me encantan tambien,,si quieres hacer algo jajaja..yo tambien te apoyo.. Ah! y las cositas que te regalaron preciosas,,jejejeje! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! No veas la ilu que me ha hecho que me comentes el blog!:-) me sube la autoestima todo lo que me aconsejais! Vuestros consejos los llevare a raja tabla! Jajaj y los regalitos me traen loca! Tu has participado en ellos y no veas lo que voy presumiendo por ahi diciendo que son vuestrop! GRACIAS:-D muakas wapa!

      Eliminar
  5. Hola Gema! Soy Sonia, la otra hija de Isa :)
    No sabía que tu también tenias blog y esta entrada me ha emocionado mucho.
    Me alegro mucho de la amistad que teneis y todo lo que os podeis aportar. Ojalá podais veros muchas mas veces, y que gracia lo de mi padre... la verdad es que los has descrito a la perfección!
    Es tu blog, y por lo tanto tu decides lo que escribes en cada momento, para algo es TUYO, y si a alguien no le interesa, que no lo lea, y si lo lee y se queja, es que tiene una vida demasiado aburrida , problema suyo...
    Seguiré pasandome, que pases un feliz verano, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! :-) ostras esto si que no me lo esperaba! GRACIAS POR TU CONSEJO! La verdad es que tienes razon a veces hacemos cosas para agradar a los demas y nos olvidamos de lo que nos gusta a nosotros mismós y encima mirado todo con lupa! Anda ya nunca mas! A tomar fanta jajajaja! Me alegra q te haya
      gustado y tus padres son geniales :-P epero verlos prontito! Lee mi blog y opina cuando quieras! Yo encantada! Besitos!

      Eliminar
  6. vaya sorpresa me he llevado yo también Gema!! buen consejo el que te ha dado! y yo también espero veros prontito
    besosssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Me ha encantado que me lo comenten y se hayan preocupado en aconsejarme!! Me he alegrado mucho y me han dado animos!! :-)

      Eliminar