jueves, 14 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTOS Y LA TEORÍA DE QUE NADIE ES MÁS QUE NADIE...

Hola a tod@s!!!! menudo cambio a pegado el tiempo ... hemos pasado de estar a 23º a 4º en cuestión de días... y los virus de la gripe paseándose por todos los lados incluida mi casa... yo no los invito a que entren... y supongo que vosotr@s tampoco!!!
En primer lugar quiero agradecer a Mareva Berna y su blog HABLAMOS DE.... por haberme concedido este Award, ;) cuando leí que me había dejado algo en su blog me hizo mucha ilusión cuando me encontré con esta sorpresa... y para mi desde luego que es un gusto que alguien se acuerde de ti y que te mencione en su blog, valorando el trabajo que haces... porque es difícil enganchar a la gente como he dicho muchas veces con un blog que el  tema central de sus entradas sea el de una enfermedad... hay personas que no lo ven tan vistoso...o no hacen más caso que a uno que hable por decir un ejemplo de Fernando Alonso... o de cocina... yo que sé.... pero bueno respeto las decisiones y gustos de todo el mundo... aunque pienso que a veces que más por el título del blog deberían guiarse por el contenido... y pararse un poquito a leer... pero cada un@ le da los niveles de importancia a las cosas que crea conveniente...
La semana pasada entregué premios, los cuales lo hice con todo el cariño y corazón del mundo... y bueno a algunas personas les hizo ilusión y a otr@s de una forma relativa.... en algun@s lo pude entender porque recibir  estos premios supone cumplir unas normas y es una faena el hecho de ir nominando blogs... y se forma una cadena interminable... pero no me voy a engañar de que algun@s me sorprendieron su manera de reaccionar... en fin que en este caso he aceptado con mucha ilusión el award de Mareva y a mi me hace una ilusión enorme y como tod@s no podemos ser iguales... yo  si que la menciono a ella y a su blog, porque me encanta lo que he leído en él y que espero que tenga mucho éxito y responderé a las preguntas que mandan las reglas, aunque la entrega de los premios la haré más adelante........ prometido ;) porque hay muchos blogs que tal vez no tengan muchas  visitas o seguidores visibles... pero a veces en algunos casos es como en la vida misma y situaciones del día a día que pensamos que hay quien a nacido con un pan bajo el brazo.... o que hay quien tropieza con la cáscara de un plátano y otr@s tropiezan con con un billete de 50 Euros en la calle... y por eso no significa que la persona que tropezó con  esa cáscara de plátano... no sea menos merecedora de encontrarse con  un billete.... En fin como he puesto en twitter.... yo coloco a las personas en el mismo nivel, que ell@s me colocan a mi,,, en lo positivo y negativo... y que nadie es más que nadie....

Paso a responder las preguntas ;) 

1. ¿Qué te gusta más cocina: Postres o Platos de Cuchara?

Sin duda los postres, soy una adicta al dulce, lo recononzo ;))

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?


Sin duda la personalidad, es lo que engancha, y lo que atrae, y lo que hace relaciones duraderas... el físico también le doy importancia porque es nuestra carta de presentación y pienso que hay que cuidarlo... pero sin personalidad no hay nada más...


3. ¿Cuándo empezaste con el blog? 

A finales de abril hará un año


4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo

Llevaba meses dándoles vueltas a la cabeza y mi pareja me dijo.. a qué esperassss


5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido

Llevo una racha que sí, que voy conociendo sobretodo a través de otras personas

6. ¿Que te gusta más, cocinar o que te cocinen?

me gustaba mucho cocinar ;)) y actualmente me cocinan jejej pero hago de guía a la hora de hacer algún plato


7. ¿Comes en casa o en el trabajo?

siempre en casa, cuando trabajaba tenía la suerte de tener el trabajo al ladito.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

si, sobretodo en forma de ensalada o cremas

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

todo lo que se haga con pasta,,, macarrones, espaguetis,,, me chifla

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

sinceridad y que esté para lo bueno y malo,,, que no se arrime sólo cuando el sol más calienta o le interese


11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

uffff hay muchísimas..... pero la de Avatar me llamó mucho la atención


Bueno estas son mis respuestas ;) con cariño... Gema 

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegra que te haya hecho tanta ilusión el premio como a mí, de verdad que te lo mereces!
    A mí personalmente me impacto mucho tu blog, y desde entonces te leo siempre, valoro mucho la fuerza que tienes!
    No cambies nunca!
    Besos mil!
    Mareva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ;) me hizo mucha ilusión el que me lo concedieras, valoro mucho estos detalles, y me ha gustado mucho descubrir tu blog porque me encantaaaa y hablas de todo un poco, con consejos que nos puede ser útiles para tod@s ;D muchas, muchas graciassss mil muassss

      Eliminar
  2. Te felicito por tu premio y desde hoy soy tu seguidora, agradezco tus palabras para con mi blog.
    Tu título de entrada "ave fénix", veo que total se apega a lo que compartes en tu blog, siento que eres una luchadora y una persona de un corazón muy lindo!!!, quiero contarte como anécdota que tengo mi blog para poder compartir esa mi pasión por realizar accesorios a mano y como detrás de cada persona hay un mar de sentimientos, hoy por lo menos estoy recordando a mi padre en una ceremonia a las 5:00 p.m pues falleció hace ya un año.
    Así que eso también me evocó tu frase de ave fénix pues renací dentro de las cenizas por esta perdida en mi vida y al leer tu historia no pude dejar de sentirme nostálgica....sabes por los recuerdos.
    Pero bueno esta es la vida y bienvenida, más aún si en el camino está compartir la emotividad de nuestras vidas con personas tan especiales como se que lo eres tu.
    Te envío un fuerte abrazo y estaré muy pendiente de tus publicaciones.

    Saludo XD!!!!


    persona especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala ;)) agradezco mucho tus palabras, me gustó descubrir tu blog y ver la cantidad de cositas lindas que nos muestras. Tod@s somos seres especiales y llevamos un ave fénix dentro de nosotr@s ;) y esa etapa en la cual te floreció para poder superar lo de tu padre, es una muestra más de la capacidad que hay que sacar a veces para superar problemas y tan malas noticias. Un fuerte abrazo Nala, nos leemossss ;))

      Eliminar
  3. Enhorabuena Gema, debe ser que te portaste muy bien, yo te concedo otro, visita:http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-otro-oscar.html
    un saludo

    ResponderEliminar