lunes, 4 de marzo de 2013

AHORA ME TOCA A MI REPARTIR !!!




Hola a tod@s!! La semana pasada ya sabéis que Carlos Javier Nuñez me concedió un award a este humilde blog, y aunque no sea un premio material que algun@s no valoren.... para mí tuvo un valor incalculable.... él ya lo sabe.. pues bien a mediados de la semana pasada   +Sonia Le Lo me concedió otro One Lovely Blog Award ;) y que a pesar de estar liada preparando una entrada para colaborar en otro blog.... cosa que cuando la acabe y publiquen, también la publicaré en el mío............ prometí agradecer y entregar mis premios... hay que seguir unas pautas para recibir y entregar éste premio entre Bloguer@s... pero como aún me queda por descubrir muchos blogs maravillosos y una de las normas es premiar a 11 blogs por cada premio... tendría que premiar a 22.... y no tengo el gusto aún de conocer a tantos y hacerlos merecedores de mis premios,,, poco a poco....  
Bien os mencionaré las pautas que deben seguir mis premiados para recibir el One Lovely Blog (son normas de la persona que creó este premio):


  1. Nombrar y agradecer al blog o a la persona que te concedió el premio y hacerte seguidor / seguidora de su blog.
  2. Responder a 11 preguntas que hace la persona que te premia.
  3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores.
Bueno como ya os he dicho aún soy novata en esto del mundo blog, y me queda mucho que aprender y descubrir blogs que me gusten y vea que me aportan sensaciones positivas... ahí van mis premiados ;)) ya podéis serviros vosotr@s mism@s vuestro Award;



  1. Isabel Miranda y su precioso blog COLORES Y GANCHOS
  2. Daniel Romaguera con su blog vital y con olor a gasolina QUEMANDO GOMA!!!  
  3. Gabriela Iglesias y su interesante blog DESDE MENDEL HASTA LAS MOLÉCULAS
  4. Carlos Javier Nuñez y su blog cargado de notícias interesantes y buenas vibraciones REDES SOCIALES
  5. +Sonia Le Lo por su blog dedicado a la fotografía y lo que transmite en ellas..  FOTOQUIMERA
  6. Mónica Nuñez Sobiranes con su maravilloso blog cargado de sentimientos y emociones DELÍCIA DEL ALMA
  7. Estrella Arroba Paredes por transmitir tanto en cada palabra que escribe.. DIVINA Y FABULOSA
  8. Enrique Carratalà por su blog personal..cargado de histórias e información interesantes de leer.. BLOG PERSONAL
Bueno y seguro que me he dejado muchos blogs por mencionar, aún me quedan por repartir más premios y me los reservo para aquellos que como estos que acabo de premiar... haya una continuidad en la lectura, afinidad, y sobretodo que nos transmitan cosas positivas y sea un placer el poder leerlos..... tiempo al tiempo.... 

Ahí van mis 11 preguntas!!!!! 


  1. Dulce o salado????
  2. Humor o drama????
  3. Pelo rubio o moreno????
  4. Actor o actriz favorit@????
  5. Grupo musical o cantantes favoritos???
  6. Ciudad o pueblecito???
  7. Carne o pescado???
  8. twitter o facebook????
  9. Deporte favorito???
  10. Escribir o leer????
  11. Coca-cola o Pepsi???? (jajajajaj ;P)
Saludos a tod@s y seguiré aprendiendo y leyendo........ con cariño.............GEMA :) vuestro premio :




18 comentarios:

  1. Hola mi preciosa Gema; mil gracias por tomar en cuenta mi blog, es un placer para mi saber que me has elegido... he andado ahora con el tiempo justo,no solo con trabajo sino con tratamientos medicos, desafortunadamente he entrado en un desierto árido, que sé que a veces tenemos que pasar por ello, pero saldré victoriosa!!... te dejo un abrazo muy apretado y un beso muy dulce.. andamos por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MÓNICA!!!! no te preocupes, yo tenía pendiente de conceder este premio, porque me salía del corazón y el resto de cosillas ya depende de cada un@... wapa espero que en ese desierto árido encuentres un oasis de buena esperanza, y cargado de ánimos para luchar y como dices tú salir victoriosaaaaa UN BESITO CON MUCHA DULzURA WAPA ;) y nos leemosss

      Eliminar
  2. Hola holaaaaaaaaaaa....que sorpresa más agradable...un premio????...a mi, pues eso que yo lo acepto encantada...

    Primero miles de gracias en forma de esperanza de colores chillones y de buenas vibraciones...

    Y segundo, pues que por casualidad entré por aquí y me he quedado y seguiré deambulando por estos lugares.

    Me encanta escribir, me gusta leer y con esas dos aficiones se aprende y todo lo que sea aprender...ahí estoy yo...

    A ver esas preguntas, os cuento...dulce o salado, una buena mezcla de ambos depende de la hora, momento, lugar y apetencia; humor o drama, bueno siendo yo tan melodramática como soy me quedo con la mejor de las sonrisas para soportar el humor, algunos, y el drama; el pelo, rubio lo soy de nacimiento y me gusta mi pelo...je,je; actor o actriz...ufff, difícil, me gusta muchísimo el cine y adoro desde a Audrey, pasando por Sharon Stone, Marilyn...y actores desde Paul Newman a Tom Cruise pasando por miles y miles, me requetechifla el cine clásico y al actual, no puedo tener un favorito; grupo musical, me pasa lo mismo me gusta toda la buena música que me transmita, me haga sentir y disfrutar; pueblo o ciudad, muchos desde mi Badajoz, pasando por mi Toledo, León...etc, etc; carne o pescado, sin duda...pescadooooooooo; redes sociales en este caso ambas para diferentes cosas, política twitter, demás Face; deporte...andar miemtras más tiempo mejor; escribir o leer, ambas por igual soy una apasionada de las letras; no me gustan los refrescos de cola, ninguno prefiero fant de naranja con palomitas viendo una buena peli...y sino, cerveza, rubia, claro...je,je

    Bueno pues gracias, gracias y miles de graciasssssssssssssss...buena semanilla a tod@s y sed felices!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estrella!!! gracias wapa ;)) me han encantado tus respuestassss... y coincido en muchas de ellas a mi todo lo que sea bueno y me transmita buena vibra me gustaaaa, ahora en lo del pescado..... jajajaj ostras... soy consciente que debería probarlo más por mi bien.... me alegra que te hayas puesto contenta;D muaaaaaassssss

      Eliminar
  3. Jajajaja.... Gema, tú sí que vales!!!... agradezco de verdad tu tiempo en hacer este post e incluirme en él, pero creo que con las nominaciones que mis blogs recibieron, es suficiente, porque sino, no pararía nunca. Acepto tu premio, pero creo que no seguiré más con la cadena. Ahora sí, tu blog es sorprendente y lo visito cuando puedo. Un saludo y felicidades por tus nominaciones al Award!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola SOnia!!! jajajajaj.... hace mucha ilusión el premio, pero lo de la cadena tiene un faenote que no veas........como te dije date por premiada y ya está!!!! un abrazooooo

      Eliminar
  4. Gracias querida Gemma, no soy amiga de estas cosas pero mil gracias por incluirme en esta lista !!! y me alegro por tu avances y premios!!! besos y mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! respeto totalmente que no seas amigas de estas cosas, cuando me lo concedieron me hizo una ilusión tremenda... y me ha salido del corazón hacer esta entrada, luego cada un@ podéis seguir esto o no.... mil besitosssss

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el gesto, me gusta tu blog. Es más ya sabes que tu forma de ver las cosas es digna de respetar y aplaudir. Seguiremos dándole al teclado y leyéndote. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!!!! si me acordé de tí a la hora de mencionarte en este premio, es por algo;) nos leemossss un abrazoooo

      Eliminar

  6. Bueno ahí van mis respouestas:
    1-Dulce
    2-Humor
    3- Moreno
    4- Sean Conery / Kiefer Sutherland (24)
    5- Dire Straits
    6- Pueblecito a ser posible de montaña
    7- Me pierde un buen chuleton
    8- Facebook, aunque me quedo con Google+
    9- Futbol... pero me gustan todos... todos los años veo lossaltos de sky el dia de año nuevo.
    10- Leer un buen libro, pero ahora solo leo libros de estudio. Y me encanta escribir en mi blog...
    11- Coca cola

    y par de regalo....Alonso en Formula 1 - en motos soy de Jorge Lorenzo, y este año me lo pone dificil Marc Marquez porque me encantaba en su categoría.

    Espero te gustaran mis repuestas, el resto del tramite lo cumplire cuando pueda... un saludo, y muchisimas gracias por repartir felicidad y ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!!! jajajja me han encantado tus respuestas!!!! te vamos a marear con tanto one lovely award.... no te preocupes date por premiado y no te sientas obligado a volver a repetir todo el faenote....me salía del corazón hacer esta entrada y ya está ;)
      ahhhhh yo soy alonsista aunque me gusta mucho MotoGP esperemos que Marc de la talla.... yo confío que sí.... gracias a ti y un fuerte abrazoooo

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias, Gema. No repartes premios, repartes felicidad.

    Ahí van mis respuestas:


    Dulce o salado???? Soy dulcero hasta la médula, no debería.
    Humor o drama???? Según el momento, el humor es más difícil.
    Pelo rubio o moreno???? Moreno.
    Actor o actriz favorit@???? Humphrey Bogart.
    Grupo musical o cantantes favoritos??? Hay tantos... Pongamos King Crimson.
    Ciudad o pueblecito??? Pueblo, pero cerca de una ciudad.
    Carne o pescado??? Carne, para mal del colesterol.
    twitter o facebook???? Google Plus.
    Deporte favorito??? No soy mucho de deporte. Fórmula 1, en cualquier caso.
    Escribir o leer???? Antes leía y escribía mucho. Ahora poquito. Algo hemos avanzado.
    Coca-cola o Pepsi???? (jajajajaj ;P) Me valen hasta las del Hacendado, jaja.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique ;)) gracias por responder!! he coincidido en muchas de tus respuestas y la que me ha sacado una carcajada ha sido que te sirven las bebidas de hasta la marca hacendado XD jajajaja qué buenooooo, yo también soy fan de esta marca... es económica y sabe muy bieeeen!! nos leemosss Saludossss

      Eliminar
    2. Nos ha cambiado la vida, jajaja.

      Eliminar
  8. Hoola guapisima! muchisimas felicidades por los premios,es que te los mereces! asi que abre bien los brazos porque seguro que te van a caer muchos más! la calidez humana se nota en tu blog, y está creciendo una gran familia entre todos los que te leemos...y bueno pues que voy a decirte...que millones de gracias por acordarte de mi, gestos como este son los que te empujan a seguir y te sacan una sonrisa...sé que me lo das con mucho cariño, así que me lo llevo encantadísima
    contesto a tus preguntas
    1- Dulce o salado- Dulce! me pierde el chocolate y la nata
    2- Humor o Drama?-Según la situación y el momento,aunque por supuesto prefiero reir
    3-Pelo rubio o moreno-ummmm, ni rubio ni moreno, pelirojo! rojo, aunque el mio natural es moreno
    4-Actor o actriz- Richard Gere, jeje
    5-Grupo musical o cantantes favoritos- Diría muchos...pero mis preferidos son Los Beatles,John Lennon, joan Manuel serrat
    6-Ciudad o pueblo-Pueblo
    7-Carne o pescado- carne
    8-twitter o facebook- sinceramente creo que ninguno de los dos,me gusta más el mundo blogeril
    9-Deporte favarito- no me gusta el deporte
    10-Escribir o leer- Leer, todos los dias leo un ratito
    11-Cocacola o pepsi- jajaja, pues ni uno ni lo otro, a mi lo que me gusta es una copita de un buen rioja.
    Bueno guapi, eres un sol! y con tu permiso cojo el premio para pasarlo a mi blog, en cuanto pueda hago el resto
    un besito guapa!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa ;)) gracias por responder!!! me han gustado mucho tus respuestas, en lo del dulceeee ummmmm ahí estoy totalmente de acuerdo jajaja ya lo sabes de sobra y el premio además de dártelo con mucho cariño te lo doy porque tu blog lo mereceeeeeeeeeee besitosssssss

      Eliminar
  9. Gracias de nuevo Gema, aun me falta un poquillo para terminar con el tramite, poco a poco, jajaja.

    http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/2013/03/agradecimientos-la-cuarta-potencia.html

    ResponderEliminar