jueves, 2 de enero de 2014

EMPEZAMOS EL AÑO LANZANDO DARDOS......CARIÑOSOS ;D

Hola a tod@s!! Feliz año nuevo!! Espero que este año en el que entramos esté lleno para tod@s de bonitas sorpresas, mucho love, salud, trabajo, fuerza para luchar con los problemas e intentar darles solución, y que se cumplan todas las expectativas.
Pues este blog tiene la gran ilusión de empezar este año con una entrada dedicada a unos premios blogueros, que viniendo de las personas que me los ha concedido, es un gran honor y un lujazo.
A tod@s nos pasa, que estamos deseando que suceda un acontecimiento... y si ese acontecimiento luego se repite demasiado, nos cansamos, de lo que tantas ganas teníamos en un principio.
Un ejemplo, estamos en el trabajo y trabajamos deseando que lleguen días festivos... llegan esos ansiados días y al tercero ya estamos hartos de tanta fiesta... creo que no ando muy mal encaminada que a una gran mayoría le pasa o le ha pasado...
Si suena mucho el movil,,, qué agobio!!! sino suena,,, qué raro,,, no se acuerdan de mi!!!
jajajaj!!! Somos seres inconformistas y complicados en muchas ocasiones!!! y yo la primera!!! no me voy a quitar de la lista negra ni mucho menos!! 
Bien, tal vez hubo una temporada bloguer que no sabía cómo mencionar y agradecer tanto premio!!! y pensándolo ahora bien, es una alegría el que otr@s compañer@s valoren lo que haces!!
Y como todo, que lo mucho nos cansa y lo poco aburre... cuando pasó la gloriosa época bloguer de premios.... vino el periodo de austeridad de awards... y lo echaba de menos!!!!!!! 
Pero antes de las campanadas de inicio de año nuevo, este rinconcito tubo el honor de recibir un dardazo!!!!!!
No fue doloroso, sino al contrario!!! un pinchacito de ilusión hacia este blog por parte de un gran bloguero. que forma parte una gran iniciativa, la blogosfera sanitaria.
El culpable es Eduardo Lauzurica que con su blog Cuaderno en Piel nos muestra su experiencia como Dermatólogo y sus posts, tan interesantes y llenos de información útil, que a much@s nos sirve para aprender muchos temas y contenidos que se hayan en el mundo de la Dermatología.
Es todo un lujo!!!!!!!! Mil gracias!!!! 

PREMIO DARDOS



¿Que es Premio Dardos?
“El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.
Normas 
Normas
  1. Incluir foto del premio.
  2. Mencionar y linkar el blog que te otorga el premio.
  3. Entregar el galardón a otros 15 blogs, merecedores de tu reconocimiento.
Bien, ahora viene donde he de escoger a l@s premiad@s, teniendo en cuenta experiencias anteriores, y los blogs que he ido descubriendo a lo largo de estos últimos meses, mencionaré a mis premiad@s, sin desmerecer a nadie, y sin obligación alguna por parte de los premiad@s a agradecer nada. 
Con cariño y un abrazo,
Gema ;)


  1. El Espacio de la Diversidad de Maria Teresa Granada, le lanzo un dardo cargado de cariño, y agradecer el simbolismo del Award Best Blog que me concedió cuando su blog cumplió un año. Ahí va mi dardazo ;)
  2. Médico y Paciente  de Maria José Herraiz, otro dardazo de mi parte ;)
  3. El Precio de la Vida... de Sergio Casanova, con cariño ;)
  4. Redes Sociales de Carlos Javier Nuñez Vazquez, un dardazo para BE HAPPY ;)
  5. De luces y sombras de Soledad Suarez, te lanzo este dardo cargado de aprecio y buen rollo ;)
  6. El rinconcito de la Historiadora de Sonia Le Lo, como no te gustan las cadenas,,, te lanzo dardos..jejejej ;P
  7. Super Nova de Nala, un dardo lleno de buenas energías ;)
  8. Hablamos de..... de Mareva, un dardo cargado de buen rollo para este año nuevo ;)
  9. Sdsalud de Pedro Soriano, está haciendo una magnífica labor con la creación de la Blogosfera Sanitaria. Un dardazo con cariñooo ;)
  10. Memorias del mundo de Ana Laura, como no me iba a acordar de ti!!!! aportas mucho ;)
  11. Cristal y Rodio.. de Antonio Mota, un dardazo suave lleno de brillantes ;)
  12. El Otoblog de Aurora Lopez ;)
  13. A MI FAMÍLIA 
  14. A MIS AMIG@S MUCHOS DARDOS LLENOS DE TODO LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO
  15. A TODAS ESAS PERSONAS MARAVILLOSAS Y LUCHADORAS QUE HACEN DE LA VIDA UN LUGAR MEJOR, APORTANDO BUENOS SENTIMIENTOS DE FORMA DESINTERESADA.


22 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO GUAPA! ENHORABUENA POR TU PREMIO! NO TE PREOCUPES QUE SINO LO QUIEREN ME LO QUEDO PARA MI CON TODO EL GUSTO! JAJAJAJA
    BESAZOS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! Muchas gracias por tu comentario! Date por premiada también!! Jajaja! Feliz año nuevo!
      Besazos!

      Eliminar
  2. Hola Gema, estaba de ciber vacaciones y hasta hoy retomo. Primero dejarte mi FELIZ AÑOOO!!!!!!
    En verdad me divertido bastante leyendo el inicio de tu entrada, me he sentido identificada ehhh y woooww sorpresa, como cuando entras a tu casa, la luz esta apagada y salen todos a sorprenderte jajajajajajajajaja. Muchas gracias Gema!!!! todo un honor que me hayas concedido este dardo y te felicito pues si que ha sido inspirador tu blog, por tus palabras claras, reales, directas, informativas y muy propias te sigo.
    Continuamos este 2014 agradeciendo la comunicación desde este lado del charco y por permitirme encontrarme en la red a esta ave fénix.
    Con mucho cariño ;)
    P. D.: Me llevo con mucha alegría este dardo para compartirlo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Nala! Ha sido genial conocerte! Aunque sea de manera civer! Tienes muy buen rollo y lo transmites!
      Aparte de tus manualidades que me encantan!
      El dardazo que te lanzo es mas que merecido y te deseo lo mejor para este año y los próximos que vengan!
      Un abrazote y buen finde! ;)

      Eliminar
  3. Hola Gema!! Que maravillosa sorpresa me he llevado al ver ese dardo QUE NI CUPIDO Y que me llega al corazón.(GRACIAS ) Ainss dios que buena eres.Por otro lado encantado de leerte como siempre con temas que tambien nos llegan al corazón,encantado de conocerte y de ser tú hermano bloggers y como no desearte todo lo mejor y un poco más para esté nuevo año y los venideros ;) un besazo Gema.

    SIGUE ASÍ ERES GRANDE Y SE NECESITAN PERSONAS COMO TÚ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH! Gracias guapo! Con comentarios así, no veas como sube la moral! Me alegro mucho que te haya hecho ilu el dardazo! Es un toque de cariño para vosotr@s y vuestros blogs!!
      Lo mejor para este año nuevo y los que vengan!!
      Besazos brother!! ;))

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por el Premio Dardos y muchas también por acordarte de mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José! Me gusta mucho tu blog! Cómo no mencionarlo!!

      Eliminar
  5. jajajajajaja...... Felicidades por la parte que te toca.... yo de momento me rio....jajajjajajajaja...
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Feliz año guapa! Miedito me das.... aaaix!! O.o

      Eliminar
  6. Hola guapa! En primer lugar, FELIZ AÑO NUEVO!, espero que se cumplan todos tus deseos! Felicidades por tu merecido premio, y oooh! menuda sorpresa me he llevado al ver que "me ha dado uno de tus dardos en todo el centro" jeje, me encanta y con muy agradecida lo recibo y me lo llevo a mi rincón!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro mucho que te haya hecho ilu! Te mereces que te lance un dardazo en forma de premio con todo el cariño del mundo y desdandote un happy año nuevo cargadito de buenas cosas!!
      Buen finde de reyes!! Besacos!!

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias guapísima... !! Recibo tu dardazo de cariño con mucho gusto, sabes que te deseo lo mejor para este y los próximos años. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dardazo de cariño, es bien merecido!! Gracias a ti guapa!
      Besazos!

      Eliminar
  8. Ayyy!!!!! El dardo me dió justo en el ♥!!!!! Muchas gracias linda! Una mas que agradable sorpresa leerme entre tus premiados. Que tengas un año lleno de abundancia...en todos los sentidos posibles. Recojo mi premio con mucho cariño!! Besos Gema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro mucho que te haya hecho ilu y te haya llegado al cuore! ;)
      Ese dardito de cariño es bien merecido, te deseo un año nuevo cargado de buenas cosas en todos los aspectos!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hermoso blog y temas interesantes. Tengo la intención de hacer más por escrito en el nuevo año.
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn por tus palabras! Me pasearé por el tuyo con mucho gusto ;)

      Eliminar
  10. Hola Gema, acabo de conocerte, a traves de Nala de Super Nova, ya tienes una seguidora mas...
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, besos y ánimo
    http://lauclads.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué ilu ! Gracias!! Ahora mismo me paso por tu blog!!
      Besos ;)

      Eliminar
  11. Cuantas razón tienes, nos agoviamos por todo,inconformistas total!! Felicidades por el premio guapi!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Tu estas premiada también!!! ya sabes ;))
      besazosss

      Eliminar