jueves, 2 de octubre de 2014

CAMINOS LLAMADOS DECISIONES...CON DESTINO: UN SUEÑO



Decisiones..  sendero lleno de caminos, que están ahí para tod@s y que esperan ser descubiertos.
Diversas direcciones, en las que nos convertimos en exploradores, cuando en un momento dado de nuestras vidas da un giro inesperado...
Y de repente aparece esa conexión, llamada tal vez reflexión..de forma interior, tan personal, con intenciones hacia un acontecimiento, por muchos años deseado,  alcanzar una meta,. o varias......amor, amistad, trabajo, placer, un mejor nivel y calidad de vida...un sueño!!!!
A veces cuando es una decisión por obligación, sin duda, la más dolorosa y costosa.. la que necesita reflexión con calma y paciencia, para intentar ir a mejor....
Después de la reflexión, viene la intención..
Intenciones... con el fin de alcanzar deseos e ilusiones..
Acciones que son las que empujan a tomar decisiones, de infinitos caminos diferentes, a veces sin reflexiones. ..
Ese impulso a esa meta de deseo y desenfreno, a veces nos puede conducir a un camino mal escogido..si de celos, envidia, codicia, ira, frustración, venganza.... cubres ese sendero...
Pues los caminos son tan sabios, que no nos dará los frutos esperados sino tal vez al contrario.
Decisiones.. algunas precipitadas y otras con oportunidad de reflexionar y contar hasta diez, para no seguir por ese camino  mal escogido..
Impulsos descontrolados .. esos que nos acaban agotando por no alcanzar la meta tan ansiada y deseada ... Puede ser que en ese camino lleno de obsesiones, no nos conduzca hacia ningún lado.

Escogemos caminos por los cuales nos ladrarán y gritarán... Que despiertan sentimientos de abandonar...pero ahí aparecen de nuevo las decisiones., malgastar energía tirando piedras a cada perr@ que nos ladre?? guardarnos las piedras hasta ser convertidas en una gran losa que arrastramos de forma agotadora por nuestro camino?? o desechar y dehacernos de esa pesada carga?? Y dejar esa carga para quien realmente la merece y nunca lo reconoce??
Ay! Las decisiones, hay demasiadas y convertidas a veces en preocupaciones.. Pero nos damos cuenta que son tan necesarias para coger el volante hacia un camino que al fin y al cabo coincidimos much@s en la finalidad de su destino...

Qué responsabilidad!!! Qué valentía!!!! Escogeremos bien? Escogeremos mal??
Cuando éramos niños, llenos de luz creativa e imaginativa, soñábamos con nuestro futuro ... Incluso imitando a l@s mayores en sus decisiones, en sus sufrimientos y sus celebraciones..



Toda esta vía de escape es debida a una decisión muy meditada, muy reflexionada.. De pequeña soñé con un enlace matrimonial, lo típico, todo lo que de niña observé en mi família... Entrando del brazo de mi padre, vestida de blanco en una iglesia!!!! 

Las experiencias, los cambios inesperados, ese rol de pensamientos etiquetados y enraizados en mi vida desde niña,  el qué dirán!!!!!!

Hasta que despertamos.. El cual necesita su proceso de duelo... Y observas la vida y a las personas desde otro ángulo.. Por el lado de lo que transmitimos y la coherencia... De qué sirven unas piernas, si tu cabeza y lo que transmites no te llevan a ninguna lado? Una verdad que a álgun@s no les gusta escuchar.

Hace unos días que me casé, ni fuí de blanco, ni por la iglesia, ni caminando cogida del brazo de mi padre., porque esa fué mi decisión!!!!!! Vivir mi cuento de hadas tal y como yo lo había soñado, no desde la mente condicionada de una niña de cinco años, sino desde la mente de una niña ( nunca hay que perder esa chispa, independientemente de la edad) de 33 años!! Un sueño alcanzado, aunque con apoyo, fué un poco solitario y agotador hasta llegar a la finalidad de su camino.. Ante la incredulidad de mi misma y de much@s. 



Una firma y ya está??? Carlos y Gema para qué os váis a liar???? No hagáis nada!!!
Pues nosotr@s decimos, escogimos nuestro camino.. Sólo una firma como si de un préstamo se tratara????
Ni hablar!!!! Hay una historia desde hace más de una década, para que quede tan sólo en un papel!!!!!

ESCOGE Y ELIGE.. NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS.. NI EN LO BUENO, NI EN LO MALO.. Al fin y al cabo esta es la finalidad de este blog.



Os dejo con fotos que tienen mucho significado para mi, como el vídeo que he puesto al comienzo de la entrada... esa canción también estuvo presente ese día!!!!! 
Ahí van esas fotitos, mientras espero con ganas las de mi fotógrafa todoterreno!!!!!

DETALLES INESPERADOS.....

TALLADO A MANO.....UNA FAMILY MUY CREATIVA....

MUÑECOS HECHOS A MANO POR UN FAMILIAR, QUE FORMÓ PARTE DE LA TARTA, ELABORACIÓN??? SEGÚN ÉL CON CREATIVIDAD Y CARIÑO ;)

AMIG@S QUE SON FAMILIA....

SE LLAMA ESPERANZA.....

CREATIVIDAD Y MUCHO CARIÑO.... TODO CON SUS MANOS...

A MANO........ ME RODEO DE ARTISTASSSS SIN DUDA.... DESTINO ;)


GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE SON FELICES AYUDANDO A CUMPLIR LOS  SUEÑOS DE LOS DEMÁS!!!! 

DJ´S PARTY.... MOMENTO EMOTIVO....LA SILLA SE QUEDÓ UN RATO SOLA ;)

Siempre con buen rollo,
Gema ;)

30 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!!! Me ha encantado!!!! Porqué todo tiene que ser igual y seguir un mismo patrón!!!

    Me han gustado las fotos!!!! Qué artistas!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!!! La verdad es que fué bastante diferente a lo que se hace habitualmente!!! Pero no me arrepiento!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hacen muy buena pareja. ¡Que sea próspera y duradera!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el paso que han dado. En una próxima entrada podría ampliar sobre la decisión de no ir del brazo de tu padre, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier!!! Le respondo! Dos días antes mi padre se hizo mucho daño en una pierna, entre eso y que yo voy en silla de ruedas, se complicó y tuvimos que hacerlo de otra manera!!!!!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que bien lo pasemos ese dia! Sueño hecho realidad tras un largo camino, pero todo esfuerzo suele tener su recompensa! Y nada de borreguismo, cada cual se adapta a sus necesidades! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos!!!!! A nuestra manera!!!! Tal y siendo nosotr@s mism@s!!
      Besazos!

      Eliminar
  5. Que lindas palabras, Gema.
    Mis felicitaciones, además, por hacer realidad tan feliz momento. Los felicito y les deseo lo mejor para esta nueva buena etapa.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johann!! Muchas gracias por tus palabras y comentario!!! :-)
      Muchos cariños!!

      Eliminar
  6. Olé tú!! Por qué hay que hacer siempre lo que se espera que hagamos?! Seguir lo establecido?! Me parece muy bien salirse de la norma y seguir nuestros impulsos y tomar decisiones, pero para eso hay que ser valiente a veces.

    Por cierto, enhorabuena por tu boda!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario!!!
      A veces nos dejamos influenciar por nuestro entorno y handicaps personales!! Pero bueno, ahí estamos nosotr@s para decidir y echarle un par!!!:-D
      Saludos!!!!

      Eliminar
  7. ¡¡Ohhh!! Por un momento pensaba que nos hablarías de las decisiones y sus consecuencias y al final, nos lo has girado para ponernos una sonrisa en la cara y poderte decir: ¡¡ENHORABUENA!!

    Ni lo dudes que ha sido una magnífica decisión, simplemente porqué ha sido vuestra y os lo habéis montado como realmente os apetecía, así que: ¡a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas mercis Joan!!!! :-)
      Menuda vuelta a la tortilla le he dado!!!! Me alegro haberte sacado una sonrisa!!!!
      Fué una decisión deseada, pero por problemas de la vida, pues te lo repiensas mucho!!!!!!
      Pero bueno valió la pena:-)
      Mil gracias!!

      Eliminar
  8. Yo quiero volver a ser niña... :) ¡Bonito post, Gema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué no volver a serlo!!!!:-)
      Muchas gracias guapa!!!!

      Eliminar
  9. Eso se llama felicidad Gema!!!!!!!!! desde este lado del charco te envío un gran abrazo, sales hermosa, tus palabras conmovedoras, veraces, reales, llenas de bastante emotividad, los dos se ven realmente estupendos, Finalmente una fecha única e irrepetible que se lleva en el corazón y que simplemente esta fuera de toda etiqueta. La canción hermosa, en las fotos se te ve la felicidad brotando, que afortunado es tu amor al tenerte a su lado. Esta noticia y ahora leerlo en tu post me da alegría, auchhh lindo momento. Efectivamente estas rodeada de grandes artistas y la emotividad se respira.
    Gema te deseo felicidad en grande, los dos la han alcanzado con tan hermosos momentos y más aún con los que faltan por vivir.
    Un abrazo grande querida compi bloguera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!!!! Tenía curiosidad por ver tu comentario, :-) después de haber sabido la noticia, en el post anterior!!!!
      Qué añadir a tu lindo comment??? Pues decirte que muchas gracias por palabras guapa!!!! Porque sé que las escribes con todo el cariño!!!!!
      Un abrazo bien grandote!!!
      Bonito finde!!!!

      Eliminar
  10. ENHORABUENA GUAPA!!! Estáis muy guapos !!!!! Me han encantado tus palabras y quf detalles más bonitos!
    Una gran sonrisa:-P
    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa;)) no sabía bien cómo enfocarlo... y me vino a la cabeza lo más complicado...... el decidirseeeeeeee
      besitosssss

      Eliminar
  11. muy bueno! toda la razón; porque seguir los pasos establecidos. felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario Ricardo ;))
      Saludosssss

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu espacio, y el post enhorabuena por él.un beset

    ResponderEliminar
  13. Ains Gema enhorabuena por tu boda, por tu gran día y por haber tomado la decisión de hacerlo a tu gusto y como te apetecía! Un besito preciosa, que seáis muy felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!!! Muchas gracias guapa!!!!! Por tus palabras y comentario!!!
      Muas!!!

      Eliminar
  14. Uy!!... No ha salido el comentario que dejé... Bueno, aunque ya te felicité, enhorabuena de nuevo por tu enlace y que los caminos nos sigan uniendo en la lectura de nuestros blogs, saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia ;)) a mi a veces también me pasa, no te preocupes, tengo que escribir hasta tres veces en respuesta a un post, porque no me lo publica.
      Muchas gracias por tu comment, la verdad es que me extrañaba que no me pusieras nada, tras saber la noticia y me ha hecho ilu al ver tu comentario ;D
      Y tanto que nuestros caminos siguen unidos en nuestros blogs, ya hace más de dos años de todo esto y hay algo más que palabras ;)
      saludosssss

      Eliminar
  15. Vaaaya, pues a mí me parece que estabas preciosa, y seguro que fue un día muy bonito. Enhorabuena Gema, qué alegría leer tan buena noticia!!!
    Aunque algunos meses después... ;)
    Besos xiqueta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Más vale a veces tarde que nunca!!!!!!
      Me alegra que te gusjara mi moraovestido!!!!
      Besos!!!!

      Eliminar